¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

¿Qué os parece la serie The L World?

Abro este hilo para opinar sobre la serie y comentarla :-)
«1

Comentarios

• Sinceramente? De ser menos hormonada me hubiera gustado mas
  • Yo me la tragué entera y me gustó. No es muy real que digamos pero estuvo bien.
  • A mí me gustó, aunque sí es cierto que algunos hechos, y sobre todo la evolución de algunos personajes, no son muy creíbles. Pienso en Helena Peabody ***NO SÉ SI POSIBLE SPOILER!??*** que pasa de ser dominatrix depredadora de la muerte a una desvalida que deja que la toreen y la encarcelen :-/ 

Pero vamos, creo que habría que hablar de temporadas...porque las hay muy buenas, pero la última para mi gusto fue una broma  :-S
  • La última fue una mierda, vaya manera de cargarse una serie en seis episodios fueron al final.... Lo de Jenny con Shane por favor
  • editado December 2015
    Ya @Ayan7, y la historia retorcida de Helena y Dylan (el yo me ofendo pero luego resulta que lo sé todo y la que te ofendes eres tú)... 

Y el final...EL FINAL ~X( xD
  • editado December 2015
    XD si ya tenían razón las actrices, porque yo creo que lo hicieron por los fans no veo yo en la mesa de lectura a todas con ganas de hacer esa temporada... Una pena porque la serie era y aun con ese final referencia en lo que series lesbicas se trata, porque queer as folk no tiene una pareja o trama lesbica como tal, si no más de relleno....
  • Yo con @Ayan7 shane y Jenny??? De verdad?? Es q????? Y la ultima temporada, q manera más triste/patética de terminar una serie
  • Yo me la tragué entera, como la mayoría. Pero por favor, si existiera una ciudad así, con tanto pibón suelto, y todas dispuestas, que me lo digan que me voy volando a vivir!! Siempre me ha parecido muy estilo Melrose Place pero con lesbis.

• Yo soy mas de Lip Service, serie británica que también acabó hace tiempo, por lo menos me parecía más real y supongo que también porque está rodada en Londres y el estilo es más "europeo", pero no estaba nada mal, la habéis visto?
  • A mí "The L word" me molaba un montón. Lo que siempre me ha llamado la atención son las críticas por la falta de realismo. ¡Joder! Es una serie de televisión. ¿Desde cuando se pide eso a una serie? ¿Alguien le pone esa pega a "Castle", por ejemplo? ¿O a "Chicago fire"? ¿"Battlestar galactica"? ¿cuanquier serie que en el mundo ha sido?

Era un culebrón de manual y así lo acepté y lo disfruté. Casting buenorro (¿Alguien ha visto un culebrón americano donde aparezcan orcos recién salidos de Mordor?), tramas loquísimas, bandazos de caracter en los personajes... eso es lo que más me molaba :D

Y aquí se presenta la fan number one de Jenny. Cada temporada más ida de la olla, cada temporada más extrema, absurda y maravillosamente odiable (imperdonable que jamás nominaran a la actriz a ningún premio)

Está claro que mientras escribían los guiones de la última temporada algún graciosillo decidió que sería la risión cambiarle a Ilene Chaiken la medicación por Lacasitos.
    La sexta temporada es una mierda, pero yo la defiendo a muerte. Por qué? os preguntareis. Pues por varias razones: 1/ sale Lucy Lawless y su sensual voz, que ya justifica por sí sola cualquier producto audiovisual que se quiera poner en pie; 2/ El minuto y medio que Helena sale en pantalla con gafas de pasta. SI! ES UN MUST! DEBERÍA SALIR SIEMPRE CON GAFAS! INCLUSO DORMIDA! BABAS!; 3/ Es la temporada en la que más veces podemos disfrutar de la maravillsalshlwiufldarfarfarf risa de Bette, y yo sólo por eso digo SI! a la sexta. 3/ Kit siempre me pareció el personaje más interesante y más desaprovechado, pero al menos se dignaron a darle un gran final; encuentra al hombre perfecto para ella, y eso me hizo muy feliz :D

¿El resto? un ñordo de campeonato lleno de absurdos y sinsentidos que desde luego deslucen muchísimo lo que fue un magnífico culebrón trash. Pero yo los ignoro. Me quedo con esos retazos que me gustan y me olvido de que el resto existe, como hago con el último capítulo de Xena (Xena acaba con aquel glorioso momento volador recortando contra el sol del atardecer, y punto pelota)

Lo que si me sobran de lado a lado son los interrogatorios. madre del HAMOR ERMOSO! Cómo aceptaron rodar eso? La virgen del abrigo de pana que ascazo más grande lo del cepillo de dientes de Max :-& Hombre tenía que ser 
  • jajajajajajajaj muy buen resumen Sonambula!!! me he reído mucho...gracias!!!

Tienes razón, si lo miramos desde tu punto de vista la serie tampoco estaba tan mal, vendía precisamente lo que quería vender. Lesbianas por doquier, a cual más buenorra, bollodramas por todos lados, hasta la perra era lesbiana, momentos de cuernos, de reconciliaciones, en fin, para no aburrir!!!

Aunque por mi estilo de series soy más de si una serie vende ciencia ficción pues me da igual que se les vaya la olla como pasó en Perdidos, que al final ya era de risa. Pero si una serie trata de cosas reales, de relaciones, de amor, pues me gusta que se adapte más a la vida real, a las cosas que te puedes encontrar. De todos modos yo soy un poco mala en tema de series, porque lo que más me gusta son las de miedo y cuanto más siniestras mejor!!! Mi serie favorita es The Walking Dead, aunque antes de ver la serie ya leía el cómic.

• Yo estoy con @Sonambula a mi la serie me gustó y la última temporada me ganó en el primer capítulo con la aparición de Lucy Lawless (tanto que me fuy corriendo a wikipedia a actualizar su entrada y poner su aparición).

Soy mega fan de Bette y la shippeé con todas las shipeables (menos con Shane, estas dos no me pegan i con Super Glue). La evolución de Jenny me pareció correcta, cada vez más loca, dramática y manipuladora. ¡Y la muerte de Dana me mató! Siempre me identifiqué con ella, era un personage maravilloso que estava lleno de miedos e inseguridades pero que a su vez era muy divertido.

@Luca si existiera una ciudad así creo que lo hubiese dejado todo para irme a vivir allí
  • @Laia_Kbex estoy contigo. La muerte de Dana creo que fue totalmente innecesaria. Lo hubiese entendido si con ello la serie hubiese dado un vuelco, o fuese trascendental para alguno de los personajes, pero van y lo zanjan con un par de polvos entre Alice y la ex de Dana. Si matas a un personaje tan querido, al menos que su ausencia deje huella, joé.
  • San Francisco!!!
  • Y apenas de habló de Dana después, todas sigueron como si nada. Me parece que cuando una persona tan cercana enferma y muere pasas por un proceso de duelo que no se vio. Y si Alice estaba tan enamorada ¿cómo es que lo supero solo echando un polvo?

@MissFlorMayo dices que San Francisco está llena de croquetas buenorras?!
  • Yo estoy con @Luca me gustó bastante, en ciertos aspectos me parecía más real, pero me lo tragué todo the l word OBVIOOOO hace parte de mi adolescencia
  • editado December 2015
    Pues sí @Sonambula, la aparición de Lucy Lawless y la historia feliz de Kit (al fin) es de lo más salvable de la temporada.

Dana era genial, y Alice es uno de mis personajes favoritos, pero sí es cierto que el polvo con la ex de Dana es totalmente innecesario, más aún en ese momento. No hubo periodo de duelo como tal, pero me gustó el capítulo en el que reaparece Dana para aconsejar a Alice que salga con Tasha. No sé si esa aparición fue en modo fantasma, o si simplemente se trataba de una imaginación de Alice (que a veces está más p'allá que p'acá), pero me gustó. 

• Se supone que la muerte de dana dio para qie Shane quisiera comprometerse y casarse con carmen, pero a la final la cagan poniendo al padre en plan, los mujerieg@s no cambian y la deja, y encima la sacan de la serie eso son ovarios y webs y lo demás son tonterías XD
  • Y lip service era bueno a pero la cancelaron muy pronto, no dieron tiempo de encariñarse con los personajes ¬¬
  • Que sacasen a Carmen de la serie fue injusto. Muy injusto  =((
  • editado December 2015
    @LeeAnne pues fíjate que es precisamente el polvo entre Alice y Lara lo único que veo razonable. Puedo entender los resortes que las llevarían a acostarse. Lo que me fastidia es que teniendo unos buenos mimbres para mostrarnos a una Alice rota, buscando desesperadamente asirse al recuerdo de Dana y pasándolo fatal, al tercer polvo queda agusto y ya, ya pasó ya estoy bien que venga G.I Jane que se va a enterar de lo que vale un peine. Si no le vas a dar un arco argumental potente al menos a Alice, la muerte de Dana es totalmente absurda. Te quitas de delante al personaje que todo el mundo adoraba sin discusión. Para que Shane quisiera comprometerse podrían haber inventado cualquier cosa: un accidente o algo asi; no hacía falta mandar pal otro barrio a la pobre Dana.

Y Carmen sólo fué la primera de las novias de Shane que salieron de forma rarísima de la serie. Porque si lo de Carmen fue de nota, las razones y maneras que usa Shane para deshacerse de Paige y de Molly ya son para, como se dice en mi pueblo, mear y no echar gota. Que yo estaba viendolo y diciendo... joé, que si no las quieres tú ya me las quedo yo. Me da igual, son las dos unas nenas estupendas y tú gilipollas las estás dando puerta!!!!! Tía absurda!!!!!!
    Que por cierto, alguien me tendrá que explicar algún día donde reside el encanto de Shane, porque yo no lo entiendo. A mí se me acerca y no tengo campo pa correr
  • Ah! Y uso este mensaje para declararme fan incondicional de Phyllis. Con qué sorna la interpreta Cybill Shepherd, que escenas más divertidas tiene (las risas que yo pasé cuando va al club de Kit y se desmelena en la fiesta vaquera :)) ) y que pena, una vez más, lo mucho que la desaprovecharon en la sexta temporada X(
  • Joe molly volvía a por Shane y digo yo q si Jenny no se hubiese encaprichado terminaban juntas XD y lo de Paige en modo novia psicópata mal XD y a mi la soldado no me gustaba pa Alice... Quien más.... La latina me folló a todas... Papiii XD una Shane latina pero mala....
  • @Sonambula, es cierto que parece que Alice supera lo de Dana enseguida, pero creo que esto pasa con Alice y también con el resto de personajes. Se podría haber omitido el período de duelo y haber dado a entender que lo hubo (un "x tiempo después", por decir algo). En cambio, hacen ver que tanto lo de la (no)boda de Shane y Carmen como los tonteos de Alice con Papi y Phyllis ocurren poco después. 

Yo soy fan de Phyllis, y también de la escena en la que todas las chicas se sientan alrededor de su marido para consolarle tras saber que su mujer está enamorada de Alice :-P En cierto modo agradezco que la cuarta temporada fuese más divertida, después del dramón de la tercera.

Lo de Shane es desesperante ~X(, pero en cierto modo creo que es una forma cruda de exponer una realidad: hay gente que no cambia así como así. Me hubiera gustado ver un final feliz entre Molly y ella pero, como en la realidad, hay cosas que no son tan sencillas (dicho sea de paso que a mí Shane me mola, y mucho, aunque me temo que huiría si alguien con su historial me propone algún tipo de compromiso :-S). Aquí creo que la serie expone ambas posibilidades: Shane, que no consigue comprometerse con nadie, y Bette, que después de un tiempo preguntándose por qué tira por la borda lo que tanto le costó construir se lanza a recuperarlo.
  • Season 4,  Episode 10 -> una de mis escenas favoritas: la del hipódromo, durante la carrera, entre Helena (Rachel Shelley) y Catherine (Sandrine Holt), a ventanal descubierto. Woaaaaaa... @-)
  • @MissFlorMayo ¡Frisco, sí!. Mucha croquiactividad.
  • Ños! la escena del hipódromo! Se me había olvidado! La verdad es que la de cosas interesantes que ocurren cuando todo el mundo mira a otro lado :-O

A mi me molaba el capítulo en el que van a casa de Tina y del guarro de las uñas y se crea ese momento "Tigrestigres leonesleones" entre heteros y gays. Solo faltaba Torrebruno para controlar el relojito :))  :))
  • @Sonambula Juáááásss, qué risorioooooooooooos!!!
  • @Ayan7 Papi dominaba situaciones desde el asiento trasero ;)
Accede o Regístrate para comentar.