¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

VIS A VIS

editado April 2016 en Televisión
Por lo que he podido comprobar no había un hilo de esta serie, hermanita menor y patria de OITNB con el inicio totalmente bajo la sombra de nuestra amada serie, incluso la prota, pero que ha sabido reconvertirse y está sacando su personalidad propia. Dicho lo cual, ahí os dejo este temita para hablar de ella. Saludines
«134

Comentarios

• ¿Que os parece que antena 3 quiera aprovecharse del tirón de OITNB y haga su propia versión?
  • ¿En serio?  Me da miedo solo imaginarlo XD
  • oh dios mio!!! X_X 
  • editado January 2015
    Yo dejaría OITNB incorrupta, pero como es inevitable que tarde o temprano salgan adaptaciones en otros paises, creo que si la hace antena 3 tampoco saldría una versión tan mala (quizá con suerte hagan algo decente). De todos modos podría ser peor ¿Imagináis que pasaría si la adaptación la hiciese Mediaset, usando el humor de "Aida" y "La que se avecina"? ahí si que me daría miedo de verdad  X_X
  • ¿¡¿QUE?!? Espero que solo sea un rumor, no quiero ni imaginármelo... [-(  De todos medos, porque se empeñan en hacer remakes de las series originales que ya triunfan por si mismas, no tiene sentido y me molesta porque muchas series se adaptan a la forma, el ambiente de los países de las que salieron y el remake rompe la magia. Que alguien me lo explique porque no lo pillo.
  • Pensad un segundo en el posible reparto que tendrá la versión española...
  • pueden meter a las 6 lesbianas mas famosas de la tele española Maca, Esther, Pepa, Silvia, Cristina e Isabel
  • Con semejante reparto no pinta tan mal la cosa, aunque aun me cuesta imaginar cual sería la versión española de "Crazy Eyes" o de "Red". No se... no lo acabo de ver.
  • madre mia, mucho miedo me da, ademas segun he leido que tampoco ha sido mucho tampoco dicen nada de que puedan haber croquetillas por ahi...nose a mi personalmente no me inspira mucha confianza pero bueno si la hacen abra que echarle un vistazo y concederle el beneficio de la duda, aunque sea solo un poquito XD
  • Ahora veo esto... hemos sacado un post al respecto ;)
  • Esto... pero en España no tenemos de esto ya? Al ver cada vez que ponía la tele la entrada de Villa-candado, todo el día hablando de la vida entre rejas de la Pantoja, la Zaldivar y compañía, pensaba que era Elnaranjaeselnuevofaralaes, usease, la versión española de la serie pero en versión reality, a lo The L word :-O

• Martaaa me haz puesto a pensar y eso de meter a las seis que dices uuuuffff ... que agasajo

Thanks por el comment
  • Pero se sabe algo del reparto que habra? Porque yo e estao buscando algo pero no e encontrado nada... [-(
  • Pongamos unas velitas o algo para que no salga adelante esta idea
  • con una solo quizas no sea suficiente, yo encargaria un trailer enterito XD
  • Pero.... Por que no??? Esta claro que oitnb es uníco e inigualable... Pero.... Yo no diría que no a una serie croqueta aunque sea imitación y española.....
    A mí me da placer imaginar posibles personaJes.... Y moriría por ver a patricia vico como Alex vause...
    Venga hay que verle el lado positivo porque lo tiene !!!!!
  • Mientras no sea como la adaptación de entre fantasmas todo irá bien XDDD
  • Ahora me ha entrado curiosidad por saber quien haría de Nikki...

A mi todo esto me parece una aberración, pero podría ser incluso peor, así que voy a esperar sentadita a que el proyecto se les desinfle. Porque es algo que tiene que pasar, por favor
    X_X
  • Fijo que estará basada en el próximo bestseller Pantojil...las vivencias de una mujer sacrificada que deja su apasionante vida de madre amantisima, abuela abnegadisima y folclórica deshpaña!!! Con esa historia no resuelta con Mary of the Mountain! Lo veo!
  • La protagonista va a ser Maggie Civantos
  • Alba Flores interpretará a la reclusa que está enamorada de la enemiga de la protagonista.
  • La novia de Mario Casas interpretará a otra lesbiana en la serie.
  • Me parece una VERGÜENZA, sinceramente.
  • Que Antena3 haga una versión de OITNB me parece ridículo. Primero porque no va a ser ni la mitad de explícita que Orange, y sin eso pierde la gracia, y segundo porque no creo que la audiencia que tiene Antena3 esté preparada para una serie así.

Eso si, por lo menos no ha sido idea de Mediaset...
  • @VickBar. Tienes razón, de hecho me imagino lo que habría pasado si la adaptación española de OITNB la hubiese hecho mediaset y esta es mi reacción:

image
  • Lo único bueno es que Mr gusta cómo actúa Alba Flores
  • Me niego a verla XD
  • ¿Alguien la va a ver? La dan este lunes 20 a las 22:30 en A3(es decir, acabara a las 2 de la mañana,..) Por cierto, alguien sabe si es adaptación o copia descarada?
  • editado April 2015
    Va a ser una adaptación porque no va a ser humorística.
    No creo que acabe a las 2:00 si a caso pasadas las 00:30.
    Yo veré el primer episodio a ver que tal y después comentaré aquí lo que me ha parecido. :-w
  • Perdona tenia que haber añadido un "xD" en lo de la hora de finalización,..es que odio que acaben tan tarde. Y me refería a ver si habian pagado derechos o algo..siento haberme explicado mal
Accede o Regístrate para comentar.