¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Metal Gotico o lirico

Para poder definir este tipo de musica, es mezclando el Heavy Metal con lo lirico

-Bandas conocidas:

Epica
Nightwish
Within Temptation
Delain
Lacuna Coil

Y muuuuuuuuchos mas......

Comentarios

• Yeeesss!!, Finally alguien q habla mi idioma jajajja. Pues casi lo mismo @Obscuria: Epica, Lacuna Coil, Nightwish, Within Temptation (amo a Sharon!), Amberian Dawn, Xandria, Alestorm, Kamelot.
  • Guuaaa genial, osea que debes de saber de las nuevas cantantes de algunos de esos grupos. por ejem:

- Amberian Dawn - ex- Heidi Parviainen y ahora actualmente Capri...

- Nightwish - ex-Tarja Turunen - ex- Anette Olzon y actualmente Floor Jansen del ex- grupo y que ya no existe, por cierto es After Forever, que antiguamente era una muy buena banda. 

Xandria - ex - Lisa Middelhauve - ex- Manuella Kraller y actualmente Dianne Van Giersbergen. ( que era de la banda ExLibris)

:\">  :\">

Por lo que veras estoy al tanto de esos grupos, me encanta el Metal Lirico...tambien se de varios grupos de este estilo en español, existen muuuuuuchos... 

Saludos escalofriaaaaantes jajajajaja 

>:)   >:)
  • @Dimagnus_gia EH! Las manitas quietas! Que Sharon DenAdel es mía y solo mía y no la comparto. Yo la ví primero. Es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, mi tesoooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhro
  • @Sonambula Te dejo a Sharon, tiene una voz muuy dulce... pero yo me quedo con Simone Simons de Epica... me encanta ella, es muuuuuy bella, su hermoso cabello... siempre a mantenido un cuerpazo!!!  :x

image

image

• @Sonambula, amor es compartir y no soy celosa así q te presto a Sharon cuando gustes XD. Hey @Obscuria, seeeee, la Simons es preeeeeeeeeeciosa lo q l sigue de bella wow q hermosura d mujer! Y sí estoy al tanto de los cmbios de cantantes. Aunq t voy a dcir q mi crush ahorita es una chica más joven Taylor Momsen de Pretty Reckless, simplemente me encantaaaaa su vozarrón cn esa carita d niña buena q es mala uyyyy hasta siento escalofríos.
  • @Dimagnus_gia  Pone fotos de Taylor Momsen... ahora me dio paja y no quiero buscar, me da flojeraaaaaaaa.... jajajajaja XD
  • Jajajjajajajjaja okay @Obscuria prometo q mañana q prenda d nuevo el ordenador las subo x q ahora ya lo apagué y no pienso dejar q mi cerveza se caliente, salud!
  • @Obscuria, ¡Tarde pero seguro! jejejeje, aquí te dejo las pic de mi Taylor Momsen. Y eso que  amí no me gustan tanto las rubias pero weno ésta me encanta....

imageimageimage
  • Madre!! Fotos de Taylor!! me quedo  =P~  Es de mis grupos favoritos jeje ya que es de mi quinta y con el resto si están chulas aunque yo consumo mas metal "clásico" de los típicos grupos pero me mola por donde va la cosa.
  • @Max, a poco noe s una chulada ésta rubiecita???, además que vozarrón!!!!, cuando la escuché nunca me imaginé que fuera ella wow!, me encanta!
  • @Dimagnus_gia, yo la verdad es que no la conocía de la serie esa que al parecer era tan popular, yo primero de manera random escuche la de "Where did Jesús go?" y me vicie hasta decidir buscar la canción en YouTube y ya la conocí así que no tenia ninguna imagen "inocente" de ella como dice mucha gente y me encanta tiene una forma de entender el Rock fantástica y dios su música es orgásmica.

• Lo que pasa @Max es que mucha gente se quedó con la imagen de ella como "Lucy Who" en la película de The Grinch y luego en la serie "Gossip Girl" también su papel es medio inocente, por eso cuando dió ese cambio a todos les pareció radical. Sin embargo fue un giro estupendo, la chica es muy buena y sus rolas están padrísimas.
  • Simone Simooooons! :x lsmdpjdhqñHÑÑ que mujer, que voz! aunque debo confesar que yo soy y siempre seré una fan incondicional de Amy Lee (Evanescence) incluso ahora que va a sacar un disco de canciones infantiles! jajaja

Me encanta Nightwish, Lacuna coil, Epica, Within Temptation, ...
  • En serio va a sacar discobde canciones infantiles??? Jajjajajaja. Y sip, simone simons es lo q sigue d bella! Gooooshhhh!
  • Siiii, lo publicó hace un par de dias en su facebook! jajajajaja
Accede o Regístrate para comentar.