¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

El fansub "Bara ni wa Naisho" recluta!

Hola chicas!!

Tras hablar con mis amigas del foro y pedir permiso a @Marca por si incumplía alguna norma pongo este post.

Como suele ser habitual en mí, hago explicaciones previas. Yo llevo en el mundo del fansub desde hace ya bastantes añitos [más de 10], antes estuve en varios grupos pero desde el 2014 que recuperé el ritmo y las ganas estoy en mi pequeño pero apañadito fansub, Bara ni wa Naisho. El tema es que ahora mismo somos 2 personas, mi amigo Aethernal que me ayuda bastante y yo, y nos gustaría ampliar un poco el grupo.

Por eso en julio pusimos un post en el blog anunciando que haríamos un fichaje, bajo ciertas condiciones. Realmente no pedimos mucho, y varias cosas pueden ser negociables. Inicialmente la idea es que propongáis una serie de anime, no muy larga, que aparte de proponerla la traduzcas [nosotros te daríamos indicaciones de cómo hacer esa traducción para facilitar luego la sincronización y la edición de diálogos para poner estilos de letras bonitos]. Porque además entiendo que si se propone serie es porque la conoces, por lo que serías la persona más indicada para traducirla en condiciones. Yo me encargaría del resto del trabajo, y de que salga con la mayor calidad posible.

Que no os engañe que mi fansub sea pequeño, me tomo muchas molestias para que las series salgan en las mejores condiciones posibles. Aparte de que tengo experiencia y he mejorado mucho estos dos años tras retomarlo.Podéis ver el blog del fansub todo lo hecho y por hacer, aparte de que hay alguna sorpresa que se anunciará mañana porque el día 2 de agosto es especial en el fansub.

La idea es esa, proponed una serie que no esté propuesta o activa y llegamos a un acuerdo para sacarla adelante con la mejor calidad.

Gokigenyou!!
Etiquetado:

Comentarios

• Yo me apuntaría, pero por el curro (encargada de cocina), apenas tengo tiempo para nada, ahora que es temporada alta :-(.
  • No os preocupeis por el factor tiempo. Si teneis ganas es lo que hace mas falta. Como dije, todo es negociable. Y hay mas puestos aparte de la traduccion.
  • Venga animaros yo acepte el reto (aunque voy lenta que llevo una semana empalmando fiestas y alcohol XD) pero en lo que se me pase la resaca a por esos subs, además @nanaho es bastante guay y ayuda mogollón :D
  • @Ayan7 gracias!! Ya verás que aunque lleva un poco de esfuerzo en el fondo es muy divertido.

Aparte, yo ayudo en lo que haga falta, eso por descontado.
  • A mí me llama bastante aunque podría empezar a partir de septiembre cuando esté libre del todo. Manga no os interesa, ¿verdad? Anime es que no sé si anda de capa caída o que yo ando raruna, pero no me engancha de la misma forma que antañamente.
  • editado August 2016
    Pues editar mangas nunca me lo he planteado pero tampoco cierro puertas. Como ya dije cada uno se ocupa de sus series, lo que quiera proponer se propone y mientras no sea de mal gusto saldrá adelante.

Mandame un mensaje cuando estés disponible y hablamos de lo que propondrías hacer.

Edit: Aparte, la serie no tiene porque ser nueva, si ves las series del fansub tenemos de todo un poco. Como te digo, tú propón cosas que ya hablamos.
  • Vale, perfecto, iré pensando series que me hayan gustado (y no estéis haciendo ya, ¡claro! Porque he visto que habéis traducido series como Fate/Stay Night que me gustó bastante) mientras tanto. También viene bien para reengancharme al anime, la verdad. :P
  • @LatadeGuisantes como ya te dije, coméntame lo que te parezca, que siempre se puede llegar a un acuerdo.
  • Subo este hilo para comentar varias cosas.

Primero que sigo admitiendo gente y sugerencias de series, o incluso acuerdos de series que tengo en proyectos futuros, repito que todo se negocia.

Ahora bien, cuando una se apunta a un fansub es para comprometerse y arrimar el hombro, que la gente cuando ve que hay que esforzarse se raja y echa atrás. Sí, es divertido. Sí, conlleva esfuerzo. Si no estáis dispuestas a esforzaros un mínimo es mejor que ni os ofrezcáis porque es frustrante ver que luego os echáis atrás tras ver que hay que trabajar un poco.

Gokigenyou.
Accede o Regístrate para comentar.