¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Caracteristicas de chica perfecta?

Como seria tu chica perfecta?
En todo sentido
Se creativa!

Comentarios

• chica perfecta , divertida que me haga reir tiene que ser linda , si es unos anos mayor que yo me gustaria mas que le guste platicar , y sobre todo que le guste yo 
  • editado August 2016
    Para mi: dulce, cariñosa, amable, divertida, chistosa, adorable, inteligente, bondadosa, solidaria, generosa, tímida, fuerte, atenta, independiente, bajita, morena, con el pelo rizado y largo, los ojos marrones, ambidiestra, con una sonrisa preciosa, femenina, humilde, que le guste conducir, las motos custom, ir de acampada, que sea amante de los animales, que quiera tener hijos conmigo,que sea creativa, le guste tatuar, la música, tocar la guitarra ... Y sobretodo, que me haga sentir que solo importamos nosotras dos.
  • Jajjajajajjajaja yo sé a quién describiste ahí Laia!
  • @Dimagnus_gia jajaja si si es ella completamente
  • Good! Sé q yo seré la madrina!xD
  • jajajajja @Dimagnus_gia tendras que venir a España!
  • ¡Eso ténlo por seguro!, Así que empieza a ahorrar por que cuando vaya no vamos a parar las tres.
  • Miedo me dais jajaja @Dimagnus_gia @LaiaKbex
    Bueno, para mi mi chica ideal tiene que ser cariñosa pero respetando espacios, que haga bromas y chistes aunque sean malos o incluso ponga caras graciosas. Que confíe en mi sus secretos y sus miedos, que los animales sean compañeros en su vida y no complementos. Que sea aventurera y curiosa. Que le guste la adrenalina y conocer mundo. Soñadora, con las mismas metas que yo. Que sepa apreciarme y tratarme bien. Que las peleas sean de cosquillas y no existan cuernos. Que me ame tanto como yo a ella. Que sea capaz de darme una crítica constructiva pero que también sepa admirar mis logros, mis esfuerzos, mis virtudes. Que me cuente la tontería más insignificante que le haya ocurrido en el día pero que la comparta conmigo. Que en vez de flores me regale una sesión de caricias antes de dormir. Que me mire hasta ruborizarme y me haga sentir única... y que lo siga haciendo 20 años después como la primera vez. Que hacer el amor se convierta cada día en deseo y no en costumbre. Que la monotonía no se apodere de nuestra vida y que las facturas no sean una brecha entre nosotras. Que sea sentimental, simpática, educada y culta. Que nunca me necesite pero que siempre me quiera. Que no me extrañe a mi sino a lo que es ella cuando está conmigo. Y aunque parezca una utopía, mi chica ideal existe y es mi mayor regalo.
  • editado September 2016
    @JokerCaam que bonito :x si es que eres súper romántica! ;;)
  • Por eso las adoro! Beso a las dos.
  • Pero que romanticismo ha llegado a mis ojos,lamentablemente chicas ya estoy ocupada jajajajajjaja
    Que buena descripción de ideal me dieron
Accede o Regístrate para comentar.