¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Un DESASTRE...Vamos!

Hola chicas, soy nueva en el foro y tengo un problemon encima...
Os intento explicar a ver si lo hago bien...llevo con mi chica más de 7 años y 5 años viviendo juntas, eramos amigas de toda la vida y un dia surgió...
Uno de los mayores problemas es que ninguna de las dos hemos dicho abiertamente que somos pareja, teniamos miedo y siempre lo hemos dejado ahí, no hay nada que nos impida decirlo, de hecho hacemos vida familiar juntas,  con padres, con hermanos, con sobrinos etc... vamos que se sabe, pero no se dice...pero desde hace un tiempo yo padezco ansiedad y como creía que podría ser por esto, no estoy diciendo que todo me venga de ahí...bueno el caso es que lo hablamos que vivir así que no podía ser que tal...las dos estamos de acuerdo, pero yo en decirlo y ella en dejarme...desde que empezamos a hablar sobre el tema todos los meses me deja o no se...porque seguimos durmiendo juntas...claro las excusas para dejarme no es que no quiera decirlo es que me dice cosas como: "ya no siento lo mismo" "no estoy enamorada" " ya no siento deseo por ti" como os imaginareis esto ha provocado en mi que me suba más la inseguridad y además que no sepa para donde tirar....se que ella también lo pasa mal, pero ya no se como ayudar ni que hacer para salir de este circulo vicioso...llevamos así desde Enero...
Ha sido la primera y la única relación que he tenido, pero claro tantos líos y ahora te dejo y ahora te cojo con sus respectivas discusiones han hecho mucho daño...He esperado tantas veces que de el paso que me sorprenda, que al final estoy frustrada y desilusionada.
Espero que me podáis ayudar...a ver si alguna se ha encontrado en algo parecido....

Comentarios

• Normalmente suelo mostrarme optimista en "el amor lo puede todo" pero siendo realista, si alguien, quien sea, tiene dudas y no quiere estar contigo es mejor acabarlo.

Perdona si soy dura, pero esas relaciones no tienen futuro, y siento si parezco borde, pero a la larga lo agradecerás.
  • Bufff... Pues por experiencia personal, aceptar que la relación se habia acabado y alejarnos, funcionó para salir del círculo vicioso en el que nos metimos...se pasa mal, peró almenos te das la oportunidad de avanzar.
    @Nanaho ojalá el amor lo pudiera todo...
  • Que va, @Ami, el amor ni lo puede todo ni es milagroso. Por eso fui dura. El palo se lo dara tarde o temprano, aunque no sea justo.
  • @Nanaho no es ser dura, es ser realista...si yo también solía pensar que si alguien te quiere al final se consigue, pero ya me he llevado tantos disgustos este año que empiezo a darme cuenta que es mejor poner los pies en la tierra y hacer caso sólo a lo que demuestra, ni a lo que te dice ni a lo que esperas que haga...

@Ami bueno alejarnos lo veo bastante dificil...primero porque vivimos en el mismo pueblo, en el mismo piso, aunque supongo que no por mucho tiempo y también tenemos los mismos amigos de toda la vida...y un local para estar con los amigos...
    Lo peor que llevo de momento son los celos, nunca he sido celosa, pero claro ahora toca estar en el otro lado...

Muchas gracias por los consejos, me hacia falta desahogarme con alguien.
  • @SIN87 espero que todo vaya lo mejor posible, dentro de lo malo de esa situación. Al menos me alegra que hayas podido desahogarte, si quieres hablar más ya sabes que estamos por aquí.
  • Ostia @SIN87... Pues va a ser complicado...y si buscas una afición nueva fuera del pueblo?? Para despejarte y hacer nuevas amistades... Yo en su momento me fui de casa y volví a la mia (de Barcelona a Ibiza) pero creo que ayudó más la distancia emocional que no los kms.

Digo lo mismo que Nanaho...por aquí estamos si necesitas algo más
  • @Ami si, eso quiero hacer, pero no va a ser nada fácil, porque estamos acostumbradas a ir a todo juntas...pero queriendo se conseguirá que ya esta bien de tanto penar que parece que vivamos las dos en " amar en tiempos revueltos"
    En algún momento se tendrá que ir ella del piso, porque me hipoteque para irnos a vivir juntas, pero ya te digo que eso esta lejos, porque a mi no se me ocurriría echarla, aunque este a mi nombre ha sido y de momento es de las dos.
    La verdad es que viene muy bien poder hablar con gente que te entiende, tenía la cabeza que me iba a estallar de tanto dar vueltas sin poder hablar con nadie...
  • @sin87 por eso dije que era bueno desahogarse, a veces te quedas tan rota que duele bastante y necesitas estallar como sea.

Ahora hay que dar tiempo al tiempo y aqui estamos.
  • Uffff... estoy de acuerdo con @Nanaho.
    Y además, cuando alguien te dice " ya no siento lo mismo" "no estoy enamorada" " ya no siento deseo por ti"... què más necesitas que te diga????  
Accede o Regístrate para comentar.