¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Croqueta o no croqueta? Se solicitan consejos

Hola, no entrare mucho en detalles al presentarme ya que no va al caso pero les contare mi historia ya que al leer alguna que otra discusion descubri que hay muchas sabias y con historias similares.
Me consideraba 100% hetero hace un año atras (hace 3 años que termine una relacion), quizas menos, cuando de la nada me nacio la curiosidad por lo cual comence a investigar, a leer, ver series (vi the L world) y me sorprendio lo mucho que enganche con los romances lesbicos. Estuve 7 años en una relacion con hombre, al que quise como a ningun otro, fue mi primero novio y hombre, despues de el solo he estado con otros hombres mas de manera fortuita y con ninguno, nisiquiera con mi ex novio, me senti llena, siempre senti que me faltaba algo, despues de un tiempo deje de intentar encontrar a uno con quien enganchar. Fisicamente me encantan los hombres, sexualmente? jamas he enganchado completamente. En fin, comence a sentir curiosidad por las mujeres y me adentre en el mundo de uds y adivinen que paso? Conoci a una mujer, con quien me bese y sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores besos que he recibido, y peculiares tambien ya que la sutileza y la manera es muy diferente a lo que acostumbraba, creo que me gusta, siento que enganchamos y deseo volver a repetir lo mismo con muchas ganas. 
La duda es!!.. , me gustan los hombres fisicamente, antes pensaba que solo me gustaban ellos aun cuando no sentia mucha quimica, pero me gusta su cuerpo..mas no me agrada mucho su aparato reproductor.. pero la quimica con una mujer es misticamente gratificante
Que creen que pasa? 
Saldos

Comentarios

• Voy a sacar mi diplomacia a paseo, que se necesita.

Primero, no es o blanco o negro. Hay mas categorias que lesbiana o hetero. Te has planteado que puedas ser bisexual o pansexual?

Lo que me lleva a mi duda, tanto no habras leido si lo planteas de esta forma.

Saludetes.
  • Nanaho, no es or un tema de ettiquetas, es porque en estas situaciones, en las que una no sabe, siempre sale alguien lastimado.. por eso aveces es mejor tener las cosas bien claras en vez de dejarse llevar. Al menos eso creo yo

Saludos
  • Eres tu la que ha puesto etiquetas de hetero o lesbiana y que estas entre los dos "bandos".

Y en las cosas del amor hay que dejarse llevar. A menos que sepas que saldra mal o algo asi.

Saludos.
  • pues lo mejor que puedes hacer es buscarte, sin preocuparte de si saldrás lastimada o lastimaras, vamos, como cuando se empieza cualquier relación por esporádica que sea
Accede o Regístrate para comentar.