¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Ella dice que es hetero....

Me llamo Olga tengo 21 años y ella se llama María tiene 19 años, el caso es que nos conocimos haciendo un cursillo de tres meses y a mi ella no me llamaba la atención al principio hasta pasados dos meses, cuando me di cuenta de que despertaba algo en mi se lo hice saber al poco tiempo, ella me contesto firmemente que era hetero que no podia ser pero claro la realidad es otra. Ejemplos....cuando estamos todos en grupo siempre esta pegada a mi, a veces tonteando otras hablando. Una vez se puso borracha y hablando por whatsap le pregunte si yo sería el hombre de su vida y dijo que no lo sabia...Antes de estar 4 meses de verano sin vernos le dije que seguro me olvidaria y fue ella la que me habló durante todo este periodo...He dormido dos veces con ella y la note tensa....El finde semana pasado confirmó delante de mi amigo que la ponia muy nerviosa y ni hablemos ya que se rie conmigo por nada....Nos lanzamos muchas pullitas y estamos hablando mas y haciendo mas planes que antes pero eso si, evita quedar conmigo a solas aunque luego le digo de emborracharnos juntas y a solas y dice algun dia...S.O.S me va a volver loca porque si yo supiese que no hay nada lo dejaría pero me dice tantas cosas....

Comentarios

• Pasa de ella!! estas son las peores. Las q solo juegan por el morbo y porque ahora está de moda decir k eres bollera y tener la mente abierta blabla pero en verdad nunca se meterán en la cama contigo! pk realmente son heteros
  • sii la verdad es que llevas razon pero a veces parece que esta tan cerca que caiga en mis redes... Bonxi_xwan
  • MaxMax
    editado November 2016
    Por pura y dura experiencia te diré que si ella se etiqueta como "Hetero" no hay mas y si te metes sentimentalmente (quieres mas que un polvo) saldrás herida, como dice @Bonxi_Xwan esas son las peores, ahora si no buscas nada serio, te pone y ella quiere experimentar adelante.
Accede o Regístrate para comentar.