¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

No haber tenido nunca sexo pasado el cuarto de siglo

Hola a todxs!

Os quiero presentar mi situación porque es un tema que no he comentado a más que una amiga, y me gustaría conocer un poco cuales son las impresiones generales al respecto. Os explico resumidamente...
Tengo 25 año y me he considerado toda mi vida lesbiana (me enamoro de mujeres, me atraen...) pero nunca he tenido sexo con una. De hecho, solo me he acostado una vez con alguien y fue con un chico saliendo de fiesta. Una cosa de una noche y ya que no tiene la más mínima importancia.
A medida que el tiempo va pasando, cada vez tengo más la sensación de bicho raro por querer encontrar a alguien que realmente me importe para compartir una relación sexual. Obviamente, esto trae consigo el tener que explicar cada vez por qué no has tenido antes ninguna pareja y lo que de alguna forma nace de una seguridad interior se acaba desdibujando y convirtiendo en inseguridad y desamparo.

No quiero extenderme mucho más...Agradeceré cualquier opinión o reflexión al respecto.

un saludo y gracias por leerme!
Etiquetado:

Comentarios

• Hola Naima, entiendo tu preocupación y se que la gente no está acostumbrada a eso, pero no importa, cuando estés preparada ya ocurrirá. El sexo mola, pero mola cuando es tu elección. De nada sirve forzar las cosas y si no has encontrado a nadie con quién te apetezca pues no se hace. Ya lo harás cuando lo encuentres.

Y no te preocupes, no eres rara ni eres la única.
Accede o Regístrate para comentar.