¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Laura Prepon / Alex Vause

Total, que estaba yo escribiendo esto:

http://www.hayunalesbianaenmisopa.com/2015/01/22/laura-prepon-la-actriz-mejor-pagada-del-mundo/

y he caído que no había un hilo de Laura Prepon. ¿Pero qué es esto? Así que inauguro oficialmente este hilo, básicamente para hablar de Laura, stalkerla en grupo en sus redes sociales, y poner fotos en las que salga guapa.
Etiquetado:

Comentarios

• image

Esta es mi foto fav de todos los tiempos, creo. 
  • Ya la puse en otro hilo, en el de personaje croqueto favorito, pero la vuelvo a subir. Imposible no enamorarse de Laura Prepon con esta foto image
  • me derrito con esta pic, que guapa sale  :O
  • image

Laura en los premios SAG. OMG!!!
  • image

@marca se que dijiste fotos, pero es que este gif es irresistible
  • Marca estoy contigo. Esa foto es la mejor. Que morbazo!!
  • @Crimson JAJAJAJAJ, no importa que sean gifs. De hecho, MEJOR :)

@ayayay ¿A que si? Es... arf. 
  • cada vez que pienso en Laura Prepon, cuento los días para la próxima temporada de OITNB 

@marca hay que llenar este post de gifs 
  • @Crimson escribo las noticias dle dia y me pongo, arf!
  • editado April 2015
    perfecto!! @marca envío el primero

image
  • Esta mirada me mata:

image
  • Me mata la mirada y, sinceramente, el uniforme de presidiaria la da un rollo........ PUFFFFF!!!
  • A mi me encanta!!! y su personaje aún más!!! a quién no le gusta esta morenaza con semejantes curvas? es total
  • imagePues ami no me parece para tanto.. Ademas mas bien tirando a feuka ,si en la foto ésa k sale pintorrojeada si k esta wapisima pero en el resto... Kvaa!
    Pa wapisima carmen de t l wordl
  • Bueno... me paso por aquí porque soy muy de participar y no dejar un hilo sin firmar (salvo el de futbol y jueguitos, que son cosas que habitan en una dimensión diferente a la mía) y digo que a mí Laura Pepron ni chus ni mus. Me parecía que estaba mucho más monilla antes de pasar por quirófano. Pero que necesidad había? Si era una niña la mar de mona, ainssssssssssss
  • Ha pasado por quirófano? no lo sabía. La verdad es que tienes razón, cuando hacía aquella serie ambientada en los años 60 0 70, no recuerdo el nombre, salía pelirroja, al natural como es ella y estaba mucho más guapa. Supongo que a todas les llega el momento del visturí tarde o temprano si quieren seguir en la cresta
  • Hola!!

Waaaw pues yo creo k Laura Prepon es infinitamente sexy y con esa mirada misteriosa y coqueta que tiene...

Pero sí, que lástima que las actrices famosas se operen...que manía tienen. Es una pena que no vean lo guapas que están sin necesidad de nada más.

A mi me encanta como morena!!! 
    :x
Accede o Regístrate para comentar.