¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Recomendaciones musicales

Me encanta compartir música con la gente, asi que he pensado en abrir esta discusión para darnos a cononcer unas a otras los grupos/ músicos que más nos gusten! ( No tengo autocontrol con esto de pasar música, pero intentaré no abusar XD)
Os dejo a este grupazo, todos de Nueva Orleans muy pros ellos. Trombone Shorty & Orleans Avenue
«13456713

Comentarios

• editado January 2015
    Yo es que tengo un fetichismo muy especial con las violinistas. No puedo remediarlo, desde violinistas en la ficción, como Michiru en Sailor moon (¿y quien no se enamora de esta mujer?), hasta violinistas de la vida real como Vanessa Mae y Lindsey Stirling, adoro a las violinistas. Si al violín, que siempre me ha parecido un instrumento cargado de matices y con un nivel de dulzura e incluso erotismo difícil de ver en otros instrumentos (lo siento, el piano me parece demasiado cliche, aunque no desdeño a Debussy), le añadimos una violinistas sexy pulsando cuerdas y haciendo arqueos, con una mirada de concentración que encuentro de lo más sensual, entonces ya rizamos el rizo.

Os dejo varios vídeos para ver si compartís mi obsesión malsana con las violinistas ^^.

• @Fenice Tienes que echarte un vistazo a esta violinista:

• editado January 2015
    Uuuuffff... la parte a partir del minuto 3:08 es orgásmica, amén de que Lucia Micarelli es un bellezón  :\">

Para no dejar muy deslucido este comentario voy a hacer otra recomendación musical, en este caso Gothic metal del bueno, los holandeses Delain.

Formada por Martijn Westerholt, ex-tecladista de Within Temptation (otra banda muy recomendable) y encabezada por la soprano y pelirroja maciza Charlotte Wessels (si, también tengo fetiche por las pelirrojas), Delain es una banda que alterna los ritmos de gothic metal más puros (el estilo "beauty and Beast", sobretodo cuando colabora con Marco Hietala) con un estilo sinfónico bastante suave y muy agradable, aunque sin duda lo mejor de todo son sus letras: Autosuperación, denuncia social, lucha contra el pesimismo (adoro April Rain) y las penas de amor son muy habituales en sus canciones, todo ello amenizado con unos ritmos potentes pero variados y muy agradables.

• Hala!! Pues yo hoy voy a recomendaros un poco de Trip Hop (La mezcla de sonidos y ritmos me encanta)

De Waldeck el disco "Ballroom stories" 

De-Phazz  y Oi va voi

https://www.youtube.com/watch?v=pExb-eaERXM

• Pues yo os voy a recomendar a un grupo madrileño que se está haciendo famosete en la escena. Son un grupo de Soul muy muy bueno. Se llaman freedonia, a ver si os gustan
  • Hoy voy a aprovechar para enseñaros mi grupo (Spaaaam) jajja nos llamamos Ladies&Monkeys y hacemos fusión compulsiva de estilos:

• Yo soy de Pop-punk y cosas por el estilo como Fall out Boy, Green day, Simple plan, The summer set, Abril lavigne, Paramore, Blink-182, The ready set, Boys Like girls, All time low... Y también la musica electrónica de Owl City. Mi cantante preferida es Edurne (este año va a Eurovisión).
  • Yo soy de Pop-punk y cosas por el estilo como Fall out Boy, Green day, Simple plan, The summer set, Abril lavigne, Paramore, Blink-182, The ready set, Boys Like girls, All time low... Y también la musica electrónica de Owl City. Mi cantante preferida es Edurne (este año va a Eurovisión).
  • Yo llevo toda la semana obsesionadísima con Pulp (otra vez)

• tres días y sigue en la lista junto a n.e.r.d, diplo y sia :\">
  • A bueno y pa promocionar pues a estos q los conozco (son muy panas) y no se siempre me sacan una sonrisa
  • Anna Calvi, la descubrí por casualidad, me encantó (musicalmente), empecé a buscar videos y resulta que es tan impresionante como...oh wait!...croqueta!! xD

Un botón: 

• editado February 2015

Yeahhhh, gracias por las aportaciones, no conozco a la gran mayoría. Van directas al spotify!!!

Más música croquetil por si no las conocéis:

https://www.youtube.com/watch?v=t2QazYsQsG4

https://www.youtube.com/watch?v=kim-REn8ecg

• Vale. Aquí va mi recomendación. Da igual los años que pasen, los músicos que descubra, los estilos desconocidos para mí en los que me adentre... ellos siempre están ahí. Bueno, ella. El primer concierto al que fuí de strangis fue el que ellos dieron en mi ciudad. Su música sonaba en la radio el día que perdí la virginidad. Me cargué tres cintas de casette del "Nieve negra" en mi sony megabass. Fueron los suyos los primeros discos que puse en mi primer mp3. Hoy aún tienen su sitio en mi iPod. Aurora Beltrán es una de las voces más auténticas del rock español. Y me sigue gustando su música igual que hace 20 años. Y encima es una tía de puta madre :D

• joer el  youtube, que me fastidia la épica [-(
  • Y otra que me gustan mucho. El primer grupo español que me gusta desde... afuffff, ya ni me acuerdo (cuantísimo daño ha hecho a este pais Operación triunfo, la Virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgen)

Aguantad la presentación, es que la versión acústica me gusta un montón :D

• First time que escucho este grupo, ni idea...Cuanto desconocimiento del panorama musical español por favor  :(
  • He aqui mi recomendacion

• @Miss_Westmacott mi navegador me conoce demasiado. Tu enlace me lleva a una página donde dice que no ha encontrado nada, pero me enseña un montón de post de bricolaje casero :))  :))  :))
  • @sonambula, vaya por dios!Estoy yo aqui peleandome con estas cosas del "internete" xD...Es una cancion de Carmen Boza llamada  a la altura de tus ojos. Jajajajaja, me alegra que al menos te haya mostrado algo que te gusta xD 
  • @Miss_Westmacott la busco ahora mismito! :D
  • MaxMax
    editado February 2015

WOW! soy la única que escucha hard rock, metal, punk, alternativo...?

https://www.youtube.com/watch?v=1PXkCAiV0Ww

• @Max harlestorm me encanta, pero debo confesar q las más calmas, mis favoritas, private parte, break in, in my room... Son perfectas
  • MaxMax
    editado February 2015

Ok, @Alexandra yo todo lo contrario, aunque voy por rachas y ahora estoy momento adrenalina jaja otra recomendación cañera.

Accede o Regístrate para comentar.