¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Dudas/Consultas relativas al foro

editado January 2015 en General
Por favor, usad este hilo para consultar vuestras dudas sobre el uso o funcionamiento del foro ;)
«13

Comentarios

• Hooola, no es una duda, es mas bien una sugerencia, petición o suplica, que tal unos emoticonos?  y esa cosita tan chula de responder un comentario en concreto? porque si en anime, una persona dice algo y quiero responderla y cuando la leo, han escrito 12 personas detrás, no queda muy bien la cosa... no se puede mantener una conversación.

Graciaaaaaaaas

• Hola, @marisiver: Los emoticonos llegarán (no sé cuando, pero llegarán, jaja). En cuanto a responder a un usuario, con poner una arroba delante de su nick, como he hecho yo en este mensaje, al usuario le llega una notificación y puede seguir el hilo. 

Espero haberte ayudado!
  • aaaaah, valee ^^
  • Suplicando un poco: que tal incluir un chat en linea en la página principal del foro... sería lo máximo estarse comunicando más automático, como una cajita de gritos o algo así... sería divertido 
  • Quizá más adelante... Yo lo anoto todo :)
  • Hola! Yo tengo una duda. ¿Podemos abrir nuevas discusiones (dentro de las categorías que ya existen), o los abrís vosotras? 
  • Podéis (y debéis!). Este modelo de foro es más dinámico precisamente por eso, porque los hilos los abren las usuarias. 
  • Hola, ya que soy nueva en esto de los foros y todo eso, me gustaría saber cómo subir una imagen a mi comentario?

• Hola, @Rox: En la barra que va encima del campo de escritura del comentario, hacia la ultima parte hay un botón, llamado 'insert image', en el que tienes que meter la dirección url de la imagen que quieras insertar. 

Espero haberte servido de ayuda!
  • Ok gracias @marca pero qué pasa si ya tengo la imagen en mi computadora, es lo mismo?
  • No, deberias subirla a algun servidor tipo http://es.tinypic.com/ , para generar una url que puedas pegar ;)
  • Una chica hizo un comentario sobre mi respuesta y no sabe cómo responder. ¿Qué debo hacer, un clic en su nick... añadir nueva mensaje?
  • @marca ¡Marca, Marcaaaaaaaaaaaaaa, nos encanta atosigarteeeeeeeeee! (y a tí te encanta ser atosigada, confiesa, marcamarcosa...).

Mi pregunta: ¿qué va a pasar aquí mismo en los hulemforos el 12 de Junio, fecha crítica?. ¿Se abrirá hilo titulado "OITNB Megaspoilers, y si no los has visto te jo***", o cómo vamos a funcionar?. Es que algunas vamos a hacer (segura estoy) el maratón correspondiente y... después... ¡la necesidad de comentar nos va a poder!.

Qué difícil lo tuyo como moderatriz. No quisiera estar en tus teclas.
  • @RSMartins Si, el foro tiene mensajeria privada, y funciona como dices, entrando en su perfil :)

@ripley JAJAJAJA, ya lo veo, ya. Pueeeeees la verdad es que no lo habia pensado, pero supongo que abrir un hilo relativo a la tercera temporada está bien. De hecho, lo voy a  abrir ya!

• Cada vez que escribo aparece una mensaje ....."caracteres demasiado"... qué hacer? ...
    y veo otras chicas escribir textos largos.... estoy más perdida que payoso en velório... :(
  • Uhm... Dejame que revise la configuracion, a ver si hay algo raro por ahi...
  • @marca hay dos hilos nuevos, uno en Francés y el otro en inglés que no pertenecen a este foro
  • Eliminado. Gracias por el aviso!
  • @marca ¿Puedo abrir un hilo en xernomofiano?. ¡Que todo es cultura! :P
  • Ejem, quería decir en xenomorfiano: lo anterior es un dialecto separatista.
  • Ahora en serio. Bajo "Inicio -> Perfil -> Editar Perfil" pone "Notifación de preferencias".

(Personalmente, estoy completamente abierta al tema de la notifación y me dejo hacer).
  • Ajajajaj, me temo que la traducción no depende de mi... Es cosa del software!
  • editado May 2015
    Parece que algunas tenéis problemas a la hora de loguearos en el foro. No se me ocurre qué puede ser, yo he probado con varios navegadores y perfiles, incluso creando nuevos, y no he tenido ningún problema. 

Por favor, borrad las cookies del navegador antes de intentarlo de nuevo. 

Las que sí podéis entrar, manifestaos, porque me parece rarísimo que la única que pueda entrar sea yo. 

• fue raro...
     estaba en argentina y de repende no podia entrar, ni con el portatil, ni con la tablet ni con usuario nuevo...
    Ya estoy en casa, en mi pc y entre a la 1º, asi q imagino q esta solucionado

bss
  • @marca esta gente que pone comprar documentos no se cansa....
  • @Ayan todo borrado. El día que necesitemos comprar un pasaporte... nos acordaremos de ella! :P
  • XD hombre si se necesita cualquier cosa creo q hasta su madre por un buen precio la vende Jajajajaja @marca de pana que lo tuyo es amor al foro porque que paciencia jajajaj
  • Tengo otra pregunta: ¿Por que a veces me sale el editor de texto (para poner enlaces, fotos, en negrita,etc..) y la mayoria de las veces no me sale y tengo que escribir todo igual?
  • @Violetgirl pues debería salir siempre. Cuando te pase, prueba a refrescar la pagina a ver que pasa. 
  • Hello! Veo que algunas tenéis puesto en vuestro perfil como una pequeña BIO y estoy rebuscando y no veo donde se puede editar..... 
    ¿Alguna me hace de Galdalf y me guía a como ponerla?
    Thanks
Accede o Regístrate para comentar.