¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

El hilo de preguntar lo que sea

¿Queréis saber algo de otra usuaria el foro? Pues este es el hilo adecuado para formular vuestras cuestiones y saciar vuestra sed cotilla. Preguntad, preguntad... ya que os contesten es otra cosa ;)
Etiquetado:
«13456748

Comentarios

• ¿Qué habéis comido hoy? Y no me digáis croquetas...
  • editado February 2015
    Espaguetis con ternera y verduras, aliñados en salsa de soja y, en el caso de los míos, nadando en salsa teriyaki. De hecho mi mujer siempre me pregunta: ¿le echo más espaguetis a tu sopa de soja y salsa teriyaki? pero que le voy a hacer, me encanta que la comida chorreé salsa  :D
  • @nuclear en el desayuno, almuerzo o cena!?
    Que postura tienen al dormir?
  • editado February 2015
    Yo estoy haciendo dieta vegana por una semana porque me siento saturada de tanta carne, queso, huevos, etc... comí arroz integral con alubias negras y ensalada. Y de cena unos tamales de salsa verde, sin carne, con queso de soja y salsa pico de gallo.

Postura de dormir, pues medio boca abajo, medio de lado. Brazo izquierdo debajo de la almohada, brazo derecho encima de la almohada. Pierna izquierda doblada y la derecha recta....
  • Angelita o diablita? >:) O:-)
  • editado February 2015
    Postura para dormir: Empiezo la noche en la postura de la cuchara con mi mujer, es decir, abrazada a su espalda cual koala en celo. Más tarde, cuando tengo calor o ya me harté de comer pelos, me doy la vuelta y me quedo dormida abrazada a una almohada (es compulsivo, necesito dormir abrazada a algo). Como extra a la pregunta, si a eso le añadimos dos gatos durmiendo pegados a nosotras, duermo con los brazos y las piernas más retorcidas que las proporciones en un cuadro de Dalí (dormir con gatos a veces es como jugar al tetris XD).

¿Cuales son vuestro fetiches favoritos? en mi caso las prendas de látex bien ajustadas e insinuantes, las pelirrojas (sobretodo si tienen pecas) y los ojos gris claro.
  • Creo que más angelita XD, y no creo tener fetiches la verdad... @Fenice tu como q eres una señora grey! XD
    Manias?
  • Mi pregunta es para clarasungarcia, me he acabado los
    hilos del destino y:

PORQUEEEEEEE?

CUANDOOOOO?

Y es que cuando acabo de leer un libro que me encanta
    termino con sensaciones encontradas, encantada por un lado por los buenos
    momentos y una sensación de pérdida, que si además estamos hablando de una saga….
    entonces las sensaciones se multiplican, impaciencia por el siguiente,
    esperanza de que venga pronto....

Clara has visto Misery? Jajajajajaja, Pues no quisiera yo
    provocar esa sensación, que debió provocar esa enloquecida fan a Stephen King, para
    escribir la novela, así que si alguna vez nos cruzamos prometo comportarme como
    una persona normal. Pero quiero maaaaaaasss de Cate.

Enhorabuena por las novelas y por favor sigue dándome tan
    buenos momentos y dejándome con ganas de mas ;)

• Fobias!? Alguna que debamos de saber XD
  • Ummmmm... preguntas preguntas. Que de cosas! en fín... vamos a ver...

Pues he de decir que yo hoy sí que he comido croquetas :D Croquetas cuadradas (la especialidad de Mami-Sonámbula) y estaban para chuparse los dedos ;)

¿Postura al dormir? envasada al vacío. Me arrebujo con las mantas de manera que no quede ni un resquicio; si duermo acompañada, la susodicha ya se puede pegar cual lapa a mi espalda, porque de lo contario me quedo fría y no duermo agusto. 

Yo angelita O:-) al menos eso dice mi abuela  :P

¿Fetiches? no. Soy demasiado inconstante como para fliparme con algo mucho tiempo. Lo que sea. Y demasiado sosa y perezosa para ponerme en modo morbosillo :P
    O... ¿las mujeres guapas vestidas tan sólo con una camisa de hombre entran en esa categoría? 8-|

Como no soy la autora del relato no tengo ni idea del PORQUEEEEEEE? ni del CUANDOOOOOOO? pero espero que pronto se sepa la respuesta :)

¿fobias? a los claustros :P

¿Cola Cao o Nesquick? :P
  • editado February 2015
    @Ayan, uuuffff... no nombres ni de refilón ese libro, que me sorprende no haber acabado con un tumor del tamaño de una sandia tras leer las rancias y malescritas aventuras del "señorito Grey". En serio, el peor libro que he leido en toda mi vida (y eso que ya sufrí mucho con La fortaleza digital, de Dan Brown)

¿Ángel o demonio? Creo que ángel, ya que todo el mundo me considera la Coca Cola light de la maldad (solo una caloría, me falta mala baba).

¿Fobias? Las medusas. Odio esos monstruos gelatinosos, casi invisibles y que provocan unos sarpullidos horribles >__<.

¿Cola Cao o Nesquick? Cola Cao original, que me encanta comerme los grumos y que se deshagan en mi boca mientras bebo (orgasmo de sabor).

Ahora mi pregunta ¿Falda o pantalón?

@Sonambula Las chicas sexys vestidas tan solo con una camisa de hombre también cuentan como fetiche, sobretodo si el bajo de la camisa les remarca sensualmente la curva en la que la espalda pierde su casto nombre 
    :>
  • @Fenice entonces sí, soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fetichista :D

Y pantalón, siempre pantalón. La mujer no empezó a progresar hasta que no consiguió quitarse de encima todos los refajos. ¿Hay algo más incómodo en este mundo que llevar falda? muy sexy muy lo que tu quieras, pero incómoda hasta decir basta, afufffffffffffffffffff
    Además, una mujer en vaqueros es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sexy. Mucho. Pero mucho mucho mucho (no hay iconito de babeos incontrolados? este foro está incompleto, que lo sepáis) :-<
  • @Sonambula estoy de acuerdo contigo. Las faldas cortas son muy sexys, pero la comodidad de un pantalón es in-i-gua-la-ble (imagina que lo digo vocalizando mucho cada sílaba), aparte de que marcan muy bien lo que hay que marcar (sobretodo los pantalones de cuero negro bien ceñidos, que hacen un efecto "hayquepellizcotepegabaentodalacurvalanalga" que me pone a mil)
  • @Fenice algo me dice q eres una flipando de esos pantalones, yo los odio nada más de pensar lo difícil q debe de ser querer quitarlos y q ellos no quieran bajarse... Yo no soy de ninguno, no soy de chocolate para mi un café y soy la más feliz de la tierra (mi mejor amigo me lo sirve en tazón de sopa) dulces para mi cuando mi cuerpo se prepara para q me metan cosas para hacer críos XD lo del señor grey yo lo leí porque y pongo el pensamiento literal al termina el primer libro: pero a ver mardita loca si tenias la estupidez esa del código y le dices pegamento con confianza te vas a ofender pedazo de idiotaaa XD....
    yo creo q ese libro es quitando el sexo es Dexter q en vez de matar le dio por ser multimillonario y sado, yo la última vez q use falda fue hace 12años y no puedo con ellas... Lo de quitarlas bien(si me dejara alguna XD) pero como un vaquero y convers no hay xD
    Futurama o los Simpson?
  • Jaja qué buen hilo.
    A ver, 
    1. Arroz con chapsui de pollo.
    2. Postura al dormir: de boca o de costado. Ultimamente cambio de posición durante la noche por el calor.
    3. ángel o diablita; no puedo decidir, mis 2 nombres tienen connotaciones religiosas y los detesté por mucho tiempo. Siempre reclamaba por qué me habían puesto tales nombres (yo que soy tan gay como puedo tener nombres tan cristianos, por Dios!). En fin, me rehuso a ser angelita. Pero tampoco diabla. Puedo escoger ser un gato?
    4. Fetiche: me sumo a @Sonambula: las mujeres con camisa. Pero más aún las mujeres con camisa y falda, a lo Shakira en las de la intuición, me matan. Y las mujeres que se visten de negro. La lencería negra...
    5. Fobias: Tengo un montón. Principalmente las arañas. 
    6. Cola cao o nesquik: Ninguna de las dos. 
    7. Pantalón y falda :D ambos tienen su atractivo. Pero creo que me seducen más las faldas. 
  • editado February 2015
    @Ayan. A mi todo lo que sean prendas ceñidas e insinuantes me pone mucho, sobretodo si hablamos de cuero, licra, spandex y látex; que cuando te los pones se convierten en una segunda piel que, lo mismo puede realzar sensualmente cada punto de la anatomia femenina, que convertirte en una morcilla de Burgos a poco que tengas un poquito de sobrepeso o alguna lorza incómoda :s. En cuanto a quitarlos te doy la razón, se pegan tanto al cuerpo que cuesta horrores quitarlo (sobretodo el látex, que se te pega como el papel de las magdalenas), pero es tan erótico cuando tienes que quitárselo a tu pareja muyyyyy lentamente... 8->.

En cuanto a 50 sombras de Grey... Lo siento, es que ese libro me supera. La prota no es más tonta porque sino no nace, y en cuanto al susodicho don perfecto... mira que soy bi y yo también debería acabar con las bragas hasta las rodillas con la primera descripción que hacen de él, pero es tan... cliche, demasiado cliche para mi gusto (y además controlador, odio los hombres controladores y celosos, prefiero seguir felizmente croqueta >__<).
  • A ver @carol yo soy tan angelical q hasta mi segundo nombre es De Los Angeles XD
    @Fenice no seas malvada tu das esas descripciones y uno sin tener que comer!!!! No es lo controlador del señor grey es lo ñoño de todo el puñeteros libro q vende por sexo, no por tener trabajo o personajes desarrollados ni nada.... Encuentro más emocionante un fanfic bien hecho q eso...
  • @Ayan, puuuuuffff... es que el libro cumple con creces con todas las cosas que NO se deberian hacer a la hora de escribir un libro: La historia es nula (brilla por su ausencia), los personajes son cliches con patas mal construidos, la narrativa es redundante, se va demasiado por las ramas con la consabida "diosa interior", y las escenas de sexo son lo más vainilla y poco sexy que he leido en mucho tiempo. Vamos, que me pareció malo con ganas.

Bueno, voy a darle un poco más de vidilla a las preguntas: ¿Os gustan los gatos? Creo que acabo de abrir la caja de Pandora con esta pregunta :-\"
  • @Fenice yo abro la caja :P
    Los gatos en mi casa tienen prohibida la entrada (más que nada porque mis perros se enajenan y se los quieren comer). Son muy monos, muy suaves muy lo quieras, pero son unos jetas cabroncetes. No son tus compañeros, tú eres su esclava. Y arañan. ¡Coñe, que arañan incluso cuando se ponen cariñosos! y sueltan pelos, y destrozan los muebles y sólo te quieren para que les des de comer. Y son unos cabrones. Los gatos de mi vecino tienen la fea costumbre de pavonearse por los altos de la tapia de mi casa, consiguiendo poner a mis pobres perros en modo Dexteramiladounahermanitadelacaridad en cuanto ven asomar los bigotes del jodío minino. Nononono... yo soy de perretes :o3  Fieles, cariñosos (ni la novia más amorosa del mundo se alegra tanto de verte aparecer por la puerta), fieros guardianes (a ver a que ladrón espanta un minino) y aunque a alguna le pueda parecer mentira, son un imán de damas fermosas :D
    Mi Xena provoca ataques de riquiñismo allá donde va :D (sí, tengo una perra preciosa, grande como un caballo y suave como un peluche que se llama Xena).
  • A mi no me gustan ni los perros ni los gatos (ni los peces, ni las gallinas, ni los leones... las cebras sí, qué graciosas que son  :x ).
    Fan del nesquick, aunque me gustan los grumos del cola cao. Seguidora de los Simpsons desde pequeña (ya sé que no es para niños, pero mi abuela me dejaba verlos hehehehe) pero también veo Futurama y Family Guy y American Dad y el Show de Clivelant si hace falta.
    Duermo sola, felizmente estirada como me da la gana (y como duermo y no me veo y nadie me ve, no puedo daros más detalles.... lo siento xd)

Aprovecho para lanzar una nueva pregunta, ¿Cómo es vuestra mujer ideal?
  • Dios mío, de verdad... O sea...  @-) Por favor, ama @Marca, deja de abrir hilos. Se le ocurre a una darse un garbeo por aquí y...¡de repente es miércoles!, ¿sabes? O sea, ¡que empecé a mirar el sábado, chata! No, por favor, que a una le sale el gen adicto y ya me veo abandonando mi carrera literaria por este Foro. Así que, POR FAVOR, no hiles más (o como coño se diga), ¿quieres? 

Vale, una vez dicho eso, por alusiones: estooo... no sé si asustarme o sentirme halagada, @Krip, de verdad  :-S La referencia a "Misery" ME PREOCUPA, pero la felicitación ME ENCANTA y encima soy Géminis y ya no sé si vengo o voy. Pero te doy la razón en una cosa: Cate es una auténtica cabrona por dejarnos así. Te lo digo en serio. Esta chica me trae de cabeza.Yo fui la primera (te lo juro) que le dijo "¿¡QUÉ?! ¿ESTÁS DE BROMA? ¡¡¿¿LO VAS A DEJAR ASÍ??!!". Pero no pude hacer nada, porque, efectivamente, así se quedó. Lo siento, no sabes hasta qué punto los personajes se nos escapan y acaban haciendo lo que les da la gana (en el caso de Cate, eso se multiplica hasta lo infinito, te lo puedo asegurar). Pero que, vamos, en cuantito le eche el guante, ten por seguro que le zurro la badana. Ahora, CÚANDO será eso...Uff, difícil saberlo. Muy difícil.
    Pero que, bueno, muchas gracias por la parte no Misery de tu comentario  :) Me alegra saber que hay una catemaynesiana más en el mundo y, bueno, ¿paciencia? Tardé 3 años en sacar la segunda entrega y estoy llegando a la conclusión de que no hay suficiente cerveza en el mundo para hacer que me siente frente al ordenador para lidiar con la desmantelada de mi hija putativa (me supera, de verdad). 

Por cierto, detesto tanto a perros como a gatos (en la misma o mayor medida que a los vecinos manitas de pisos superiores), por lo que ya podéis ir quitándome el carnet y, por opinar en una más de las cuestiones lanzadas: "50 sombras de Grey" ES UNA MIERDA. Nunca debería haber pasado de lo que fue en origen: un fanfic calentón. Pero es el más claro ejemplo de cómo una buena campaña de marketing es capaz de alienar a las masas y, finalmente, de que deberíamos empezar a compadecernos de las pobres amas de casa heteros, porque si con eso se ponen
    toa burracas... En fin,qué queréis que os diga. 

Hala, paz (y Nesquik, coño, Nesquik, el sabor de mi infancia). 
  • editado February 2015
    P.d.: @sonambula tienes una perra llamada Xena??  :D Eso te hace ganar puntos, pero es muy curioso, porque es la segunda perra xenite (el can, vamos, no tú) que conozco, y la otra también es así como ENORME (pero pertenecía a una pareja hetero, lo que da idea de lo lejos que llegó la serie, jaja).

Lo que nunca me he encontrado es con una chucha llamada Gabrielle, fíjate. ¿Qué sería? ¿Un caniche?  :))
  • @clarasungarcia tengo una perra llamada Xena, sí. Una mastín atigrada preciosa. Pero preciosa de verdad. Y tiene el pelo más suave que he visto jamás en un perro, y es más dulce y cariñosa... modoamorybabeodedueñaON. Es como un peluche. Un peluche de más de 60 kilos y que da mucho miedito cuando se cuadra delante de la puerta gruñendo y enseñando los dientes, pero un peluche :D 

Ummmmmmm... me has dado que pensar. Gabrielle creo que no, porque es muy largo, pero Gaby no te digo yo que no. Tal vez la próxima cachorra que entre en mi casa sea bautizada como Gaby. Ya os contaré :)
    Ah! pero será una chucha grande, eso seguro. Nada de caniches, nonononono.

• Mmmmm gatos solo uno, de resto perro XD
  • editado February 2015
    Joder, esto de la diferencia de horario hace que te despiertes y encuentres mil preguntas.

Fobias no, asquito a las cucarachas...

Fetiches. El de la camisa de hombre suena bien... peeero, me encantan las chicas que usan braguitas tipo boy shorts, (no me acuerdo el nombre que le ponen en España), yo me los compraba en intimisimi.

La mujer de mi vida es una gata que se llama Fiona y vive en casa de mi mejor amigo aquí en NY. Yo llego y ella se contonea, ronronea y se pone to loca. Y nada más me siento y se apodera de mi regazo.

Cola cao pero aquí no me queda más remedio que Nesquick

Al Sr. Grey y sus cincuenta sombras no le he dado ni la hora. Especialmente desde que una amiga Herrero y casada con un orangután espantoso me ha dicho que se ha leído el libro una trece veces y que planea acampar frente al cine para ser la primera en entrar a ver la película. Aparte de que yo he estado metida en el mundillo bdsm y por lo poco que he visto y leído, eso como dice @clarasungarcia es una mierda.

Finalmente mi mujer ideal es blanquita de piel, (adivinareis que yo soy una morenocha divina), y por lo demás, que esté buena, normalita pero buena. Dispuesta a amar y ser amada y fiel. Tonterías las justas.
  • editado February 2015
    Aclaración, no tengo gato ahora, porque no puedo. Pero en cuanto me mude, lo tendré. Y tuve un gato-perro que yo llegaba a casa y meneaba la cola y se ponía panza arriba para que le hicieran mimos. Claro después de echarme la bronca por dejarlo sólo todo el día por el trabajo. Era dulce, bueno y el gatejo más noble del mundo. QDP mi Félix.
    :((
  • Aaaaahhhhh, tanto hablar y me salto respuestas y la siguiente pregunta.
    Yo pantalones ajustados forever...

Y mi fetiche me lleva a preguntar... bragas manga larga, boy shorts, tanga, o hilo dental? FlorMayosacaelcuadernorapidamenteparairanotando Jajajajajajajaja
  • editado February 2015
    Cachetero (boy short)
    Una fruta? (parchita XD me encanta, en España es maracuya jejeje)
Accede o Regístrate para comentar.