¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

Presentaciones

editado January 2015 en General
¿No sabéis por donde empezar? Pues este es vuestro hilo.

Comienzo yo: Soy Marca, escribo en Hay una lesbiana en mi sopa, y básicamente me gusta lo que a todo el mundo: tumbarme un rato y perder el tiempo.
«13456723

Comentarios

• ¡Hola! Soy Toast y estoy aquí porque a Marca le hizo gracia mi desesperada crítica a uno de los capítulos de Pretty Little Liars.
    Fan absoluta de las rubias, los gatos y los huskies.
    Despojo humano.
  • @Toast , efectivamente, me hizo mucha gracia, jiji.
  • editado January 2015
    (Hola chicas! :D)
    Hola, yo soy Gio, gastrónoma venezo-tinerfeña (it's a thing.) Cat-Aholic, Librosensual, Bisexual, trilingue y otro poco de cosas con prefijos.
    Escribo para Hay Una Lesbiana En Mi Sopa cuando no tnego seco el cerebro y en especial, la columna de gastronobollería :3
    Often called "an evil bitch".
  • Hola soy inma, y sigo el blog desde hace tiempo y me encanta jeje.
    me gustan los animales, las series y la naturaleza.
  • Bienvenidísimas @GiovannaNDiaz y @Mytizica :D Sentíos como en casa!
  • Ehm, vale. Soy quien mi nombre indica y también escribo en HULEMS (como Giovanna, cuando tengo húmedo el cerebro). Y, como a Marca, me gusta hacer eso que dice que le gusta a todo el mundo, pero, en mi caso, con una cerveza en una mano, un libro en la otra y el mar frente a mis ojos.
    Y eso.
  • @clarasungarcia , me apunto a lo de la cerveza frente al mar ;)
  • *levanta la mano* Pues yo soy Scout, y básicamente trato de hacer el humor escribiendo cuando la vida me deja (que suele ser cuando menos lo espero) en HULEMS. Y también torturo a Marca preguntando mucho.
  • Muy buenas. Soy Baraka. Os sigo desde hace unos meses. Me gustan las series y el cine... y un buen libro y un café.
  • soy Marta, como indica el nombre de usuario, y nada llevo bastante tiempo siguiendo HULEMS, me encantáis todas, me río un montón con vuestros artículos, y q me gusta? pues el cine, las series, la música, los libros y supongo que muchas cosas más como a todo el mundo, vamos
  • Esto debe ser una señal del destino porque buscaba un foro donde pasar un rato ameno y justo hoy conozco vuestra web y veo que estáis de estreno.

Pues nada, por aquí estaré :-P

He leído varios artículos y están muy bien por lo que gano un 2x1, web y foro ¡ole!
  • @ScoutfinchG jajaja! @Baraka @Marta @Leska, sed bienvenidas al foro. Si os animáis, podéis empezar un hilo del tema que os apetezca!
  • Holaaa!! Yo soy Anna pero la cuenta la vamos a utilizar entre tres amigas, tenemos 16 i 17 años, ellas ya se presentaran, nos reimos un monton con la web, y nos ha ayudado bastante! Esperamos que el foro este tan bien como la pagina, encantada! ^^
  • Hola! Mi nombre es Candi y estoy con ustedes hace poco más de un año, quizás. Les debo la mitad de las series, libros y películas que me apasionan, por lo que aquí seguiré hasta que pierda mis sentidos.

Larga vida a Julianne Moore, al vino, a los PDF y al mar.
  •  Hola a todas.

Yo soy syx y, no sé, me gustan los cómics XD (Es un gran dato.)

Gran idea lo del foro =)
  • @Syx !! Qué guay verte aquí :)
  • Hola!!! Pues yo soy Paz, escribo en HULEMS desde hace unos meses o al menos lo intento cuando mis estudios y mi trabajo no se ponen por medio, cosa que suele ser bastante imposible. 
    Leo mucho, veo muchas series, duermo menos de lo que me gustaría, tengo muchas ideas por la cabeza y espero compartirlas con todas vosotras!!!
  • Hola!!! Soy kenia, os leo desde hace unos meses y la verdad es que me divierto muchísimo y hacéis que me sienta muy a gusto cuando os leo, como pasar un rato entre amigas :)

Pierdo el tiempo viendo mil series, me encanta leer y por supuesto, la cerveza!!

• Hola a todas,

mi nombre es Valerie Col. En mis ratos libres escribo novela lésbica, afición que me apasiona. También me gusta leer, devorar, libros de todo tipo.

Soy seguidora de Hay una lesbiana en mi sopa desde hace mucho. Gracias a las chicas por esta oportunidad de conocernos que nos dan.

Un abrazo.
  • Hola,

soy Bustín St. Claire, pero también me podéis llamar Pechitos McTetis o Tetillas LaRue.

Nos vemos por aquí!
  • @ScoutfinchG "Y también torturo a Marca preguntando mucho."
    image
  • Hola!

Un gusto conocerlas a todas, soy Roxana, me gusta mucho HULEMS, las encontré por casualidad hace algunos meses y me encanta todo lo que escriben, soy fan del anime, las series, el cine, los libros, el tequila y la cerveza :P

Saludos!! 

• Hola a todo el mundo!
    Soy Sonámbula. De vez en cuando torturo a las pobres lectoras de HULEMS con mis comentarios delirantes; duermo muy poco (ser emprendedora en este puñetero país llamado Espppppaña es lo que tiene), leo menos ficción lésbica de la que debería, aún no he visto OITNB completa, soy poco amiga del anime y no me gustan nada nada nada los gatos. Sí, deberían quitarme el carnet de croqueta, lo sé.
  • @toast preguntar a @marca debería ser deporte oficial en HULEMS.
  • ¡Hola a todas!

Yo estoy interactuando últimamente como Blue con el mundo. Sigo HULEMS desde hace ya algún tiempo, me encantan los artículos en los que se os va la pinza de aquella manera y agradezco sobre todas las cosas la de series y películas que dais a conocer. 

Cualquier cosa, ya sabéis dónde estoy :)
  • Soy Leslie y soy muy fan de esta pagina desde hace algún tiempo, su contenido me parece increíble!! Me gusta la lectura, especialmente la romántica y me encantan el contacto con la naturaleza. La sombra de un árbol y un buen libro es la tarde perfecta.

• No se porque rayos no se envió el "Hola a todas n_n"    :(

• Dont worry, Leslie, ya lo digo yo: hola a todas! :D

@Toast y @ScoutfinchG vamos a instaurar esa categoria en los Juegos Olimpicos HULEMS. 
  • Hola soy Cristi y me gusta la página por la variedad de series y libros que ofreceis jejej :) muy contenta de estar ahora aquí. También amante de la buena cerveza, sobre todo la malaguena
Accede o Regístrate para comentar.