¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

¿Le dais a algún videojuego para fortalecer los dedos?

editado February 2015 en Random
¿Alguna historia interesante para jugar? ¿Os estáis pasando algún titulo? Recomendaciones y un breve resumen, por fa please. El triviados no vale.
«1

Comentarios

• Pero que tenga alguna historia less? O video juego en general? Para alguna plataforma en especial?
  • No hace falta que tenga historia bollo ajajajaj busco algun juego entretenido, sobretodo jugabilidad, que no haya que pensar mucho para la ps3. Ahora estoy con el infamous 2 pero en 3 dias me lo acabo y necesito algo para olvidar que estoy de examenes ajajaja
    Alguna recomendación?
  • Life is Strange, salio hace poco el capitulo 1, es como la versión hipster de Beyond two souls jaja Si sabes algo de ingles, puedes descargarlo en la PSN, porque aún no esta traducido.
  • Si no has jugado al Mass Effect te lo recomiendo encarecidamente! es el mejor juego del mundo jaja.  Yo ahora estoy con el dragon Age inquisition
  • Mass Effect: aventura espacial con libertad de ser 'bueno' o 'malo', Dragon age: el primero es una pasada es rollo medieval y con libertad a la hora de interactuar, Alien: es un horror agobiante, Life is Strange es una aventura gráfica, al igual que The Wolf almong us  que es con personajes de fabulas y la misma compañía tiene Game of Thones, y si te gustan las paranoias muy recomendable la saga bioshock aunque es un shooter en 1 persona y por supuesto The last of us....

Di el genero o lo que buscas y te podre ayudar mas @Rainbow

• @Hopey Life is Strange lo tengo pendiente,pero prefiero que terminen el juego, o por lo menos el primer tomo, soy demasiado impaciente ajajajaja
    @Root el Mass Effect lo empece, en cuanto vi bichos azules, lagartijas mutadas y que estaba en el espacio, apague y le devolví el juego a mi amigo ajajajaja resulta raro teniendo en cuenta que es del estilo de juegos que me mola pero la ambientación en el espacio me echo demasiado para atrás. De Dragon Age no he jugado a ninguno, pero si es un 20% tan divertido de lo que me parecío Skirym ya merece la pena echarle un ojo.
    @Max BIOSHOCK ME EN-CAN-TA Con decirte que me faltan 10 minutos para el final del segundo DLC del Infinity y no me lo paso porque me da pena que termine la saga... Si tienes algún título parecido te agradeceria un montón la recomendación! 
  • @Rainbow Dios, tienes que jugar de verdad al Mass effect. Olvidate del rollo espacio, tiene una historia increible y unos personajes secundarios de lo mejorcito que te vas a encontrar. Mu mal! XD
  • ¿Alguna de wolrd of warcraft? <3
  • MaxMax
    editado February 2015

Ok, lo intentare aunque como Bioshock para mi ninguno (de este genero), yo me los he pasado todos y aún estoy flipando, Dragon Age el primero es increíble pero no esperes la misma libertad o los gráficos de Skyrim porque te decepcionara, es de decisión, es decir tiene una historia fija, pero tu puedes decidir que pasa en esa historia los personajes que te acompañan tienen personalidades definidas y tus acciones les agradaran o no y te puedes liar con ellos (depende del sexo de tu personaje y sexualidad de los personajes) así que es una libertad un poco mas allá del 'bueno' y el 'malo' y el DLC despertar esta genial, Dragon Age 2 es un dolor de culo por como te la meten doblada y sin vaselina MIERDA TOTAL y el 3 (Inquisition o algo así) no lo he jugado porque esta a 65€ y después de el 2...

También ponen muy bien el de the witcher pero a mi me parece una tomadura de pelo, 1 solo para pc, el 2 pc y xbox360, 3 pc, Xbox one y ps4 ¿¡¿EN SERIO?!?

PD: iré informando y si no has jugado pillate el The Last Of Us.

• Bueee, yo soy de xbox 360. Y mi juego favorito es halo. Pero como la mayoría tiene ps3 y no lo puedo recomendar....me gusta dead island , un juego de zombie en mapa abierto..para mi es lo que necesito una tarde para liberar mi stress. Y si bien mis favoritos son shooter primera persona, como halo, crysis, gear of war, los de mapa abierto tipo farcry son muy entretenidos. Igual recomiendo el BioShock.
  • editado March 2015
    Yo en este momento estoy con ps4 jugando a the Last of us antes de este jugué a infamous second son
  • En estos momentos, como la playstation 4 apenas lleva unos meses con nosotras (fue nuestro auto-regalo de navidad), tan solo jugamos al Alien Isolation, GTA V y algún juego indie o demo gratuita que encontramos suelta por la playstation store. En breve pensamos comprar el Tomb Raider definitive edition (mi mujer es hiperfan de Lara Croft) y el The Last of us, ya que todo el mundo dice maravillas sobre este último juego (incluso lo recomiendan en HULEMS).
  • Cual es el mejor con historia croqueta que habéis jugado?
  • Y los mejores de ps4?
  • Mi videojuego preferido es el Band Hero para Wii, y el Mario Party 4 para la Game Cube
  • La mejor historia croqueta que he jugado es la de The Last of Us, Left Behind (dlc) y si juegas a Dragon Age es Leliana y Mass Effect es Liara y poco mas he visto con relaciones lésbicas fundadas (el resto es un poco a lo Korrasami que si lo miras con ojos cínicos y sin que los productores digan nada puede pasar perfectamente por una amistad muy cercana).

Y para ps4 The Order 1886 tiene una pintaca ufff... aun siendo un shooter, Dying Light es un survival genial de mundo abierto y ZOMBIS en 1 persona. La verdad que aun teniendo la ps4 (de mi hermano) aún no hay ningún videojuego exclusivo por el que se me caigan las bragas y sobretodo nada de rol (que sea aceptable) que encima es lo que mas me gusta ¬_¬   

• Fable también tiene historia croqueta. De hecho cada personaje que encuentras, el juego te hace la vida más fácil diciéndote la sexualidad del personaje. Para que no pierdas el tiempo con una hetero curiosa y vayas de lleno a conquistar a una croqueta. XD. Y me siento triste, es que todo mundo prefiere play station? Por qué? Si te demoras un año en descargar algo de los desastrosos servidores de PSN? Para que decir la experiencia en línea...en fin. Me fui por las ramas. De momento no hay juegos así que digamos que bruto que croqueta que bruto. Pero juegos como fable, dragón age, mass efect, y the last of us dlc, ( que son los que conozco) nos dan una pequeña alegría en el mundo gamer
  • Y yo anclada en el King Quest 1 :-S

cogerrascadordeespaldaconformademanocogerpanderetahacersonarpanderetaparaespantarlaserpienteusarrascadorentecladoescribircomentariocogerpiedrausarpiedraparahacerclicconelratónpulsar"Enviarcomentario"salirhilodeforo
  • Jo @sonambula eres única jaja me a costado leer 3 veces para entender y no se porqie tengo la costumbre de leer tus comentarios sin respirar uff me mareo jaja
  • @sandra270112 es un comentario nivel "aventura gráfica" :P Eso las jovenzuelas no lo habéis conocido.
  • editado March 2015
    @sonambula Pues no la verdad que yo no jaja
  • editado March 2015
    Me apunto las historias que acaba de decir @Max, ya que hasta ahora las únicas cosas croquetas que he visto en videojuegos son los polvos lésbicos que puedes tener de manera opcional en Los Sims, Mass Effect, Dragon Age y algún que otro juego por el estilo ¡¡Ah, y el momento lésbico en el ascensor en Retro Helix!!

• MaxMax
    editado March 2015

@Siale te comento lo de PS vs Xbox, la verdad es que al principio con la ps2 y la Xbox empezaron las consolas de nueva generación (recuerdo jugar con la ps1 se un amigo pero ni idea de si había Xbox mas allá de la primera) y la ps1 y ps2 tienen buenos gráficos y juegos bastante entretenidos, es mas todavía se siguen creando juegos para la ps2 del tipo arcade para nostálgicos así que si tu único objetivo es pasar el tiempo y te gusta lo vintage puedes comprar esta consola, yo por aquel entonces me pille la Xbox y cuando salió la Xbox 360 se paro la producción de videojuegos para las primeras y la compatibilidad es una mentira como una casa (esta comprobado) así que quedarme sin videojuegos me cabrea mucho y encima no los encuentras porque lo han remasterizado así que tengo la consola en la caja muerta de risa y eso jode mucho (que he invertido dinero coñe), Xbox 360 y ps3 son similares en calidad de gráficos, si es verdad que la programación de videojuegos para ps3 es mas difícil eso le da puntos a la Xbox por tener mas juegos exclusivos como el que dices y por tanto mas variedad, aunque hay que decir y es muy importante que el online en ps3 ES GRATIS y en Xbox hay que pagar, es importante pero tiene explicación ya que Xbox live es muy seguro en cambio ps3 se puede piratear (aunque después de lo que paso ps3 y ps4 compensaron a los jugadores).

En definitiva la guerra es absurda para comprar una u otra solo tienes que plantearte que tipo de jugador eres, un Gamer absoluto entonces pillate la Xbox one que tiene mas calidad, seguridad (pagando mucho mas) básicamente puedes usarlo como un ordenador, pero si te gusta jugar de vez en cuando es decir Gamer normalillo coge ps4 que tiene buenos gráficos, es mucho mas batato te regalan juegos y no esta nada mal.

Y @Fencie iré comentando según juego aunque para mi decepción en la ps4  estoy echando en falta protagonistas femeninas y rol (decente) así que el tema croqueta lo veo un pelín complicado de momento, aún así yo ahora estoy que no cago con las aventuras gráficas así que si que cualquier cosa que queraís saber sobre esto preguntadme porque me muero por dar mi opinión acerca de la moda Telltale Games.

• Pues en xbox live te regalan excelentes juegos, 2 veces al mes. Con 2 o 3 juegos ya recuperas el dinero invertido por una cuenta gold durante un año. ( 40 euros anuales) y te regalan 24 juegos anuales. Con decirte que el último me regalaron fue el de toma raider (el último) como que adivinan que quiero jugar y le lo regalan. Tengo xbox hace 3 años, y con suerte he gastado 20 euros en juegos ( porque aparte sacan ofertas de hasta un 80% de descuento comprobado) y creo que debo tener 1 tb de juegos. En ps es gratis, pero al final tienes que gastar en cada juego por que los que regalan son los de sobra. Entonces al final, donde te ahorras dinero con la ps3? Yo no le veo lo económico. Solo por que sea gratis jugar online pero tengas que comprar cada juego a su precio real, vs que tienes que pagar algo anual,( suma que equivale un juego nuevo ) pero tienes 24 buenos juegos gratis? Y más encima excelentes ofertas para comprar buenos juegos? Yo los juegos que juego online son la mayoría....los que me han regalado. Yo creo que todo el mundo tiene ps solo por que el " jugar online gratis" hace que ses más popular, pero no más conveniente.

Pero en fin, nos desviamos del tema.
  • editado March 2015
    Yo tengo ps4 y xbox 360 y lo que dice @Siale es totalmente cierto, lo juegos que llevan regalando en 360 son casi todos de primera categoria, no solo su market on line es mas amplio y con descuentazos, si no que sus copias físicas de segunda mano tienen muy buen precio, pagas el Gold, pero te sale a cuenta con creces, y más si te da por buscar los pases anuales por ebay, donde te puedes ahorrar hasta 10€ con suerte.

Y además, ahora en ps4 el online lo tienes que pagar igual, vale que te regalan juegos igual, pero normalmente son indies y aun que no es malo per se, ahí no hay termino medio, o son droga dura o lo peor.

• editado March 2015
    @Ofuscadora: Te doy toda la razón. Tengo la Playstation 4 con el psn plus y, de momento, de los juegos gratuitos que me he descargado el único que realmente me ha enganchado a sido el "Transistor" (que buena banda sonora tiene y que buena está Red, ay oma que rica está la pelirroja...), ya que el resto de juegos... Meh.

En cuanto a lo que dice @Max de que hay más calidad de juegos en la Xbox one que en la ps4 supongo que te referirás a los juegos indies o los que pasan de puntillas por el mercado, porque lo que es grandes lanzamientos ambas consolas comparten la mayor parte de todos los lanzamientos importantes (Alien isolation, Dragon age inquisition, Shadows of Mordor, el remake del GTA V, Dying light...) más algunas exclusividades como el "The order, 1886", el remake del "the last of us" (si, ya se que es un refrito, pero es un refrito que está muy rico) o los futuros "uncharted 4" y "Bloodhorne", que tienen muy buena pinta. Cada cual tiene sus gustos, pero a mi el catálogo de exclusividades de ps4, más el plus de jugar los juegos que salieron en ambas plataformas con mejores gráficos y sonido en la play que en la xbox, hacen que me decante más a favor de la playstation 4 que de la xbox one en la guerra de las consolas de nueva generación.

PD: ¿Como me pude olvidar del P.T.? Hay que ver como hice sufrir a mi mujer y a mi cuñada con esa dichosa demo :D
  • MaxMax
    editado March 2015

me refería a que en la Xbox se paga mas por la calidad que tiene y sí dan buenos juegos por eso digo que si eres un buen gamer cógela sin pensarlo, en la ps3 sucedió que su programación para hacerla compatible era mas difícil con lo cual muchos juegos indie son exclusivos de Xbox 360 (además de pagar para la exclusividad) y me repito la PS tiene mas fama por que la PS2 fue mejor que la Xbox, siguen teniendo juegos, además de la ps3 online sea gratuita y barata, para gente que juega de vez en cuando con juegos muy particulares (The last of us, beyond two souls... ) sale genial de precio además de la publicidad y márquetin que no hay que negar que se lo curran muchisimo. Con respecto a las nuevas he oído muchas cosas y hace poco estuve con la Xbox one y me he replanteado muchas cosas, podría comentar pros y contras...

Jaja yo también jugué a P.T pero dios es tan difícil que estuve en YouTube y me he quedado por los lloros del crio que no me lo paso joe!! Oh y por cierto si tenéis ganas frustraros mogollón coged el The Evil Within es un survival horror que te desespera mas de lo que da miedo al rollo (lo tengo desde navidad y voy por el principio)

• @Temple  Una friki del WoW aquí :P

Mis gustos son peculiares, Final Fantasy a tope (los nuevos no tanto, más del 1 al 10, aunque babee mucho con Fang en el XIII xD) WoW, Skyrim, RPGs en general. Plataformas como Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Ratchet y Clank, Sly Racoon. Aventuras tipo Uncharted, Tomb Raider, y Hack and Slash como los Castlevania Lord of Shadow, y un gran etc... Lo que no soporto son los shooters, por eso Mass Effect no me terminó de enganchar y eso que adoro los rpgs. (Me agobian los momentos shooter de Uncharted, pero lo salva el buen humor)

En cuanto a juegos oldies, super fan de las aventuras gráficas tipo Monkey Island y un rpg que no conoce casi nadie, pero era buenísimo, Lands of Lore (El segundo sobretodo, era una pasada <3)
  • editado March 2015
    @Nay, @Temple, aquí tenéis una ex-adicta al wow. Por desgracia ya no puedo encontrar ninguna imagen de mi gnoma sacerdotisa peliverde, pero la última vez que la usé (en el último parche de Cataclysm) tenía transmodificado el equipo al completo con la apariencia del tier 5 y se veía más o menos así.

image

Entre las alitas, y que era bajita y rechoncha, parecía una figurita del portal del belén 8->
  • @Fenice  El tier 5 de sacer es chulísimo (Tengo que subirme a un sacer de una vez, pero es que soy 100% melé xD) Bueno el tier 5 de muchas clases suele ser mi favorito, como el de pícaro, mi main es un elfo de sangre pícaro (O un Gay Picarón como me gusta llamarlo a mi) y adoro el tier 5. Además me encanta solearme el Templo Oscuro ya por gusto :P
Accede o Regístrate para comentar.