¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Twitter

In this Discussion

¿Que es lo mas erótico que te han hecho? (bollosexualmente hablando)

editado March 2015 en General
Busco ideas para mejorar mi vida sexual, que en estos tiempos en los que vivimos nunca esta de más saber algún truquillo  \:D/

«13

Comentarios

• ¡Uyloquehapreguntaolarainbooooooooowww, uy!. Espera que consulte con mi abogada y seguimos :-*
  • jajajaaj yo un dia os explico la uuuuu que me la conto una amiga y cuando ya no tuve con quien probar
  • @ripley Que te tiraste a tu abogada? Pero eso es legal?
    @krip explica explica! Queremos todos los detalles... por motivos científicos, obviamente.

Empiezo yo que os veo timidillas en el anónimo mundo de Internet. 
    Mi último polvazo: Botines, tanga, un mandil de cocina y unos espaguetis... La mejor cena de mi vida (y eso que ni toque la comida)

Os toooooca (u os tocan)
  • @Rainbow Vuelvo, tras un ratito y un poquín sudada, de "consultar" con mi abogada, que en este momento está durmiendo como si mañana fuera domingo, mismamente ;)

No tengo una escala de 0 a 10 para "lo más erótico" porque me gusta mucho probar y soy guarrindonga certificada, pero algunos de mis mejores orgasmos los tengo en la sauna (finlandesa, no turca), a 70 grados y 90 por ciento de humedad. Glo-rio-so. Nota: la(s) que se mete(n) ahí conmigo saben a lo que van.
  • En serio. Depresión. Depresión gorda. Joer que sosa soy :((
  • @Sonambula ¡Qué jodida obsesión con tu sosería que me tienes, lesssches!.
    Venga, besis, SuperSonam :-*
  • @ripley a 70º y 90% de humedad, hago yo unas peras al vino... ri-qui-si-mas :))  Mi problema es que en las saunas me siento cual pollito asado y todavía no tengo edad para unir esta idea con mi vida sexual... creo yo.Nunca pensé que diría esto hablando sobre sexo lésbico pero.. ¿Alguna cosilla con menos humedad? 

@Sonambula El erotismo es relativo, a ti algo te puede hacer bailar charleston con la pepitilla y estar super bien aceptado socialmente. Pero vamos, que en el mundo moderno te das la mano con otra mujer y la gente ya alucina pepinillos, por lo que de sosa nada! (y ahora, cuéntate algo!)

Confesión bollosexual nº 2: Me encantan los polvos random tipo aquí te pillo aquí te mato... y recalco la palabra random jijijiji

• @ripley Tienes razón! soy una sosa pero... ¡¡¡le pondré remedio!!! a partir de... de... de cuando se me quite esta pereza sexual y sentimental que tengo, cambiaré el chip, me convertiré en una aventurera sexual. No habrá fantasía que no pruebe, no habrá polvo que deje pasar... ¡A DIOS PONGO POR TESTIGO, QUE JAMÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE! :P
  • editado March 2015
    @Sonambula Así que sexo con comida!
    image
  • editado March 2015
    @krip me ofrezco voluntaria para q practiques esa q no te dio chance XD
  • @sonambula la osa es salir de la cama para entrar acompañada XD o directamente ávida a donde hay q ir pa que ni te tengas q parar XD
  • @rainbow no no ella sin comida q ensucia y se le quitan las ganas... Ni hielo.... Y más cosas pero bueno...
  • jajajaja gracias @Ayan todo se andara
    @Sonambula una pregunta, cuanto llevas en ese estado de pereza? osea despues de una relacion cuanto te puede durar ese nosequequequeseyo que te corta las ganas?
  • @krip apruffffffffffffffffffff... no llevo la cuenta, pero... ¿un par de años, tal vez? Sí, más o menos ese es el tiempo que llevo en barbecho. Y lo que me queda :D
    Es que no tiene nada que ver con terminar una relación, es... es... no sé lo que es, la verdad. Simplemente pasa el tiempo y yo estoy agustito así. Mi vida ahora mismo es muy complicada, y la simple idea de complicarmela aún más metiendome de cabeza en algún bollodrama hace que se me enfríen hasta las ideas más calentorras 8-X 8-X

@Ayan lo de "hielo no" es porque tengo los dientes sensibles y me hace pupita, no por pereza sexual, jo. Pa una que no tengo :-S

@Rainbow Ummmmmmm... algún día me animaré, que aunque esté perezosa, he tenido mis momentos :D
  • editado March 2015
    ¿Alguien ha dicho perversiones croquetas? Chicas, que sepáis que acabáis de crear un tema a mi medida en este foro, más aún aprovechando que estoy a salvo oculta entre las brumas del "economato" y puedo sacar a relucir mi lado más pervertido.

Si habéis leído algunas de las cosas que conté en el hilo "let´s talk about sex", sabréis que el rollo BDSM y el fetichismo con el látex me vuelven loca, así que me costaría mucho decidir que es lo más erótico que me han hecho nunca. Sin embargo, como dicen que la primera vez nunca se olvida, creo uno de mis momentos más excitantes fue cuando experimenté el látex y el bondage por primera vez con mi mujer, sobretodo porque esa vez me tocó ser pasiva y ese es el rol BDSM que más disfruto. Esa vez me disfrazó de maid en látex (la típica sirviente francesa del siglo XIX) y fué... buuuufff. Sentir como me ponía léntamente las medias y los guantes con delicado y sensual esmero, me manejaba como una delicada muñequita mientras me ponía el vestido, el delantal y la cofia, me tumbaba sobre la cama y me ordenaba que extendiera las manos hacía el cabecero de la cama, me ponía las esposas y me aprisionaba las muñecas contra uno de los barrotes del cabecero de la cama... Buuufff..., sobran las palabras. Sentir el frió y delicado tacto del látex cubriendo todo mi cuerpo, ciñéndose y fundiéndose de tal manera a mi cuerpo que casi parecía formar parte de mi piel, haciendo contraste con las cálidas y delicadas caricias de mi esposa, las cuales sentía a través del látex multiplicadas por cien... Como diría Enrique Iglesias: Fue casi una experiencia religiosa :\">
  • Jo, a sido entrar en este tema y quedarme sola. ¿Nadie más tiene alguna experiencia eróticofestiva que contar? que hay que aprovechar la comodidad del anonimato en internet para soltarse un poco la melena... bueno, eso y que soy una cotilla y quiero enterarme de las aventuras pervertidas ajenas  :>
  • lo siento @Fenice pero a mi me sacas del momento helado vs infusión y algún jugueteo con esposas, y experiencia cero, y encima todo con un tío :( bollerilmente hablando, quita dos besos y soy virgen. Totalmente decepcionante para este hilo, pero cotilla un rato ;)
  • Strap-on. Doble y disimulado. En lugar público y disimulando.
  • @Sonambula Ya ha pasado más de una semana desde tu grito scarlettoso con cielo de fondo scarlátido y no: por aquí no estamos viendo ni informes de progreso ni nadená. Nos reportes, porfa.

{¿Algún encuentro de puntitaslengua, algún palpoteo?}
  • @ripley. ¡¡Xenomorfa de mis amores y mis entretelas, tienes que contarnos esa experiencia con strapon en un lugar público y con disimulo!!
  • @Fenice ¿Cuál de todas?. Es que hay historia...
  • Comienza por una cualquiera, la que que haga que te suba más la bilirrubina o la primera que te venga a la mente ;)
  • @ripley a Dios puse por testigo que jamás volvería a pasar hambre. Por ahora sigo sin hambre, vamos bien :P
  • Si un día de estos me siento inspirada e indiscreta, ya os contaré un cuento de croquetas, sexo, palco de teatro y Shakespeare ;)
  • Hola :)
    Contestando a la pregunta inicial... Creo que juegos con hielo en el cuerpo desnudo... Y tenerme sujeta para que me hagan lo que quisieran... :3
  • editado April 2015
    @risueña, eres de las mías. El bondage es como la coca cola: Con hielo sabe mejor  B-)
  • Si que si... @Fenice y siempre mis novias o chicas que me gustan son de carácter fuerte, dominantes y seguras ;)
  • @Fenice La primera vez: Berlin 2006 - Love Parade. En medio de una masa de 1 millón y pico, a plena luz del día. De todas maneras, no tuvo demasiado mérito porque aquello fue una orgía planetaria (lo que vieron mis ojos aquéllos días...)
    :-B
  • @Sonambula ¡Cuentaaaaaaaaaaaaa, Lady Macbulabeth!
  • @ripley. Joooooooodeeeeeerrrr... Y yo que me creía el summun del exhibicionismo porque una noche de sábado lo hice con mi ex en la entrada principal de la catedral de la Almudena de Madrid (cuando había rampa de minusválidos, en el 2005). Fiuuuuuu.... bolloorgia alemana *Fenice se imagina sumergida entre un montón de croquetas rubias germanas de turgentes senos y entra en coma*
Accede o Regístrate para comentar.