Estas son las estupendas personas que están detrás de Hay una lesbiana en mi sopa:

marca

MARCA@marcadefabrica

Hay veces que echo de menos una maza gigante, como las de los dibujos animados. El resto del tiempo mi timidez y yo nos vemos envueltas por la vorágine surrealista que es mi vida, de la que podrían hacer un musical.

Procastinadora por vocación, tal como han hecho desde tiempos inmemoriales los jóvenes sometidos a presión, mi táctica es tumbarme un rato y perder el tiempo.

Me gustan el sushi, Klaus & Kinski, y cuando P. dice ratete. También dirigir esta web que estás leyendo (aunque por mis quejas constantes parezca lo contrario)

riatha

RIATHA@riatha

Medicina. Sabina. Disney. Verde. Jazz. Café solo con azúcar. Harry Potter. Los Planetas. Chocolate. Quique González. Pilots G2-07. Clara con limón. Friday Night Lights. Dormir. Desayunar en la cama. Olor a champú. The Office. Poesía. Vencidos.

Como El Grinch pero al revés: odio todo menos lo anteriormente citado y la Navidad (regalos y turrón Suchard).

gio

GIO@GiovannaNDiaz

Venezolana de origen canario, caraqueña a morir, Especialista en gastronomía y alta cocina, bisexual y felizmente comprometida.

Adicta a los gatos.

SYX@darksyx

Me gustan los cómics, los libros y los videojuegos. Empiezo muchas series de televisión pero acabo más bien pocas. Soy un poco desastre y agonías profesional pero lo compenso con mi extraño sentido del humor.

SCOUT FINCH@ScoutfinchG

Cuando me mudé a Madrid descubrí que era gilipollas y no valía la pena que me lo quedara sólo para mi.

No me gustan los gatos. Ni Malú. Ni The L word. Vamos, que cualquier día me quitan el carnet de bollera. Eso sí, me encanta hacer el humor escribiendo en HULEMS cuando el surrealismo mágico que es mi vida me deja

TOAST@arratostada

Bilbao. Friki. Deporte. Ciencia. Geología. Astronomía. Curiosa. No en sexualidad, ahí solo terriblemente indecisa a la hora de etiquetarme. Pero soy muy gay. Me gusta la palabra gay. Indecisa en todos los aspectos de mi vida en realidad. Series. Constantemente indignada. Animales. Huskies. Amigas. Música. Rubias. También morenas y pelirrojas… pero, agh, rubias.
Tostadas. Mantequilla. Mermelada de melocotón. Colacao. Mantita. Sofá

CHARLIE VON BLEICKEN@MsCharlieVB

Trabajo viendo series y leyendo todo lo que cae en mis manos. A veces, también, estudio Dirección de Teatro y Dramaturgia. De pequeña le dije a mi madre que quería ser artista y una mujer de provecho. A día hoy solo soy la mitad de ambas cosas.

Suelo perderme por Madrid, literalmente y por gusto. Marilyn Monroe es mi ángel de la guarda y el amor de mi vida, uno de los muchos. Tengo el perfil de una actriz clásica o eso dicen. Suelo soñar demasiado grande para lo pequeña que soy. No pretendo cambiar el mundo, ya me cambia él mucho sin darme cuenta.

DARKMINA@darkmina

Siempre me gusta empezar diciendo que soy enfermera porque me otorga algo de profesionalidad, madurez o qué sé yo, suena bien y así parece que he hecho algo con mi vida.

Por gajes del destino me encuentro perdida por las Alemanias, entre mis hobbies se incluyen las series, el cine, el anime, videojuegos, cómics, la música, el manga y por supuesto intentar fingir que hablo alemán.

Tengo una novia maravillosa que me quiere mucho y es la más mejor del mundo, o al menos lo será cuando logre reunir las bolas de dragón para darle vida, mientras tanto mantengo la esperanza de que Evan Rachel Wood me llame un día de estos.

PEPI@darkmina

Supongo que mi andadura empezó con siete años cuando le pedí a mi madre que me rapara. A partir de entonces, todo fue de corrido.  

Mis amigas dicen que tengo cara de niño chico a lo Justin Bieber cuando me piden el DNI si quiero tomarme un cerveza, pero yo lo achaco muy dignamente a que soy bajita. De mayor quiero ser periodista (bueno, y más alta, aunque las dos cosas parecen igual de imposibles). Y como podéis ver, soy una persona muy positiva 😀

polioro

POLIORO@FrancotiradoraC

Jovenzuela de una aldea gallega con el bar más cercano a 7km, la cual tiene de corazón el manga y de sangre una extraña mezcla entre café, cerveza y azul celeste.

La lectura random, fangirlear en general pero de Touhou y Detective Conan en particular y viciar en Steam, ya sea en un juego normal o manqueando al Counter, no me eximen de tener amigos (¿Novia? ¿encima morena? ¿eso se come?) pero sí me hacen llevar ojeras de hoy a mañana como marca de la casa. Eso y mis chistes malos pueden dar una mala impresión de mi en persona, pero en internet parezco buena gente.

SILVIASI22@silviasi22

Norteña de pueblo, como las vacas. Borde, seria, antipática, ¿he dicho ya borde? Para que no os confundáis. Aunque dicen que cuando me conocen soy la mejor persona del mundo, pero sólo en el fondo de mi armario, digo, corazoncito.

También soy una orgullosa vaga, pero sólo en mis obligaciones, en el tema fangirl soy una alumna aplicada. Mi vida es ver series, criticar series, videar series, y a veces escribo algo sobre ellas en esta maravillosa página. Otra afición es inventar ships AU de croquetas, y alabar a mis diosas que algún día se casaran conmigo.

Por lo demás soy una chica muy simple y normal, que habita en Madrid por el tema universidad, pero se pasa el día viajando (aunque su vida se resume en dormir).

MRS. PLATH@letrasconlasopa

Gallega. Leo libros. A veces escribo sobre ellos. Whovian. Cinéfila. Fan de Springsteen. Y de los New England Patriots. Adicta al café y al running. Fangirleo como forma de vida. Tiraría mi tarta por Alex Vause.

error: