Inicio Actualidad Vuelve LB TALKS, el evento para profesionales lesbianas y bisexuales en Barcelona

Vuelve LB TALKS, el evento para profesionales lesbianas y bisexuales en Barcelona

0
Vuelve LB TALKS, el evento para profesionales lesbianas y bisexuales en Barcelona

Organizada por la asociación LB Talks junto con el Instituto Canario de Igualdad, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, surge LB Talks, un encuentro promovido por mujeres lesbianas, bisexuales y personas aliadas por la diversidad, tecnología y derechos humanos. Un día, el 21 de marzo, para comunicar, compartir y construir experiencias, cuya primera edición tuvo lugar el año pasado en Barcelona, y este 2020 vuelve con más fuerza todavía.

Se trata de un evento pensado para promover una mejor integración de las mujeres lesbianas y bisexuales en el entorno laboral y social, y al que están invitadas todas aquellas personas, independientemente de su orientación sexual, que estén comprometidas con la igualdad, la diversidad y los derechos humanos.

Entre las ponentes encontramos perfiles artísticos como MªAngels Cabré, o Inma Serrano; activistas como Katy Pallàs y Kika Fumero; o influencers como Beli Klein y Abi Power, quienes se darán cita junto a todas las asistentes en la Antiga Fàbrica Estrella Damm.

La jornada contará con un networking y tres módulos: el primero será una mesa redonda dedicada a debatir y analizar las estrategias de comunicación de asociaciones, organizaciones y entidades públicas para potenciar el trabajo en materia de diversidad de género y orientación sexual. El segundo módulo lo formarán ponencias individuales que se centrarán en la comunicación en todas sus facetas y en la mejor manera de trabajar nuestra forma de comunicar y nuestra voz personal. Y en la mesa redonda del tercer módulo se hablará del impacto de las nuevas tecnologías y de los nuevos canales de comunicación, de la innovación en las formas de comunicar, la creación de referentes y la visibilidad de las mujeres lesbianas y bisexuales. Todo ello bajo el leitmotiv: «Una comunidad se distingue por su forma de hablar

Las entradas ya están a la venta, y después de nuestra experiencia en 2019, os podemos asegurar que repetiremos. Es una cita ineludible para toda mujer LBT.