Todas sabemos ya que la actriz belga Cécile De France se ha doctorado en Croqueteo con Magna Cum Laude. Y ahora tienes la oportunidad de presenciar su dilatada experiencia en eso de la lesbiana de ficción en Nueva Vida en Nueva York, una película protagonizada por Audrey Tautou en la que, sí… lo has adivinado, interpreta de nuevo a una lesbiana.
Nueva vida en Nueva York es la tercera parte de esta trilogía francesa a la que le preceden Una casa de locos, que se desarrolla en Barcelona, y Las muñecas rusas, ambientada en Rusia.
En ella podemos ver a su protagonista, Xavier Rousseau, ahora con 40 años a sus espaldas. En Nueva Vida en Nueva York, Xavierha mudado a la Gran Manzana, en donde vive temporalmente con Isabelle (Cécile de France), a quien ya vimos en Una casa de locos. Solo que ahora la vida de este personaje ha cambiado un poco: Isabelle se ha formalizado y vive con su novia, Ju (Sandrine Holt), en Brooklyn. Ju ayudará mucho a Xavier prestándole un apartamento que alquilaba en Chinatown cuando estaba en la universidad y Xavier, muy agradecido, está dispuesto a devolverle el favor convirtiéndose en donante de esperma de la pareja.
La película se acaba de estrenar, así que si quieres acercarte al cine ya sabes que además de las palomitas y de la Coca-Cola, esta viene también con croquetas.