¿Quién quiere el matrimonio igualitario cuando puedes tener una boda thai con una preciosa puesta de sol? Bueno, yo. Y tú, y tú, y ella también. Pero Michelle Rodriguez y Cara Delevingne son “different” como Spain, y ahora que ya tienen el gato y están pensando en la maternidad, han decidido casarse durante un viaje a Tailandia. En mi pueblo las cosas se hacen de otra manera, pero, hey, cada una es libre de poner los croquetoelementos en el orden que quiera.
El caso es que estas dos tórtolas están de vacaciones y una de esas fuentes ultra fiable ha contado esto a los tabloides amarillos:
Celebraron una tranquila ceremonia a la puesta de sol en la que había un círculo de admiradores cantando y ofreciéndoles flores mientras estaban sentadas en el centro del jardín de su hotel. Sus muñecas estaban atadas con unos brazaletes blancos y se juntaron para conmemorar la unión.
¿Por qué, de repente, todo lo que produce esta pareja suena tan Hare Krishna? No sabemos qué sustancias se pasaron en la citada reunión, pero si de veras son ciertos los rumores, parece que tenemos unas recién casadas en el panorama lésbico. Es decir, #estapasando
Cara también subió una fotografía sobre su viaje a su Twitter y luego la posteó en su cuenta de Instagram:
Y los chakras de Michelle volvieron a alinearse, aunque esta vez no hubo foto commando en el jardín, sino una pieza de sabiduría marca Dalai Lama:
¿Tendremos boda civil a su regreso a Estados Unidos? ¡Eso esperamos! No nos la perderíamos por nada del mundo, pero, chicas, mucho cuidado con los perros de la aduana a la vuelta de Tailandia. Esos caninos tienen muchísimo olfato.
Vía:DailyStark