No sé si nos habíamos visto en alguna igual, pero las bolleritas tenemos no una pareja en la telenovela de la tarde (sí, estoy hablando de las Mafin, no hablo de otra cosa en todo el día, aquí no iba a ser menos), sino que tenemos DOS, en DOS cadenas diferentes. Mientras en Antena 3 estamos en el Toledo de 1958, La Uno nos transporta al Madrid de 1930, más concretamente al salón de té La moderna.
Entre bizcochos, charlas de sociedad y panoramas de la época, nos encontramos a Laurita, sobrina de Don Fermín, dueño del salón, una chica de familia noble que está viendo cómo surge un algo especial entre ella y Celia, una joven fotógrafa que viene arrasando con todo el aire de modernidad que promete la tetería (y que no tiene).
Celia es un soplo de aire fresco, es una mujer que tiene claro lo que quiere, pero, ay, no está dando el paso que ella querría. Nadie lo está dando. Y las fans lo están reclamando ya. El personaje de Celia apareció en la serie hace más de tres meses, y diariamente las dos mujeres coinciden, se miran, se suspiran un poco y… nada. Rosa, una usuaria de Twitter, se quejaba justo hoy de esto.