Interesante propuesta de Katy Perry con su videoclip lírico de Unconditionally, protagonizado por una pareja lésbica. En él una le está declarando su amor a la otra mediante un lip-sync. Le dice cosas como “te voy a amar incondicionalmente a partir de ahora”, “ya no hay miedos, amémonos libremente”, en lo que parece una historia de reconciliación en toda regla:
Según la cantante, es su single favorito de su nuevo álbum y dice que está inspirado en su nuevo amor, John Mayer, y en un viaje reciente que los dos hicieron a África.
Fui a Madagascar e hice un viaje con UNICEF que cambió mi vida y me dio esta canción. Es solo un mensaje sobre amor a alguien y aceptar a esa persona y no ser tan cohibido, no hay que tener miedo, porque, básicamente, todo el mundo tiene sus cosas. Nadie se libra. Todo el mundo tiene sus cadáveres en el armario y nunca vas a ser perfecto. Aceptar eso y entenderlo, especialmente en una relación, es lo que deja espacio para un amor real y sincero
Desde luego, puestas a hacer comparaciones, Unconditionally no se parece en nada al I Kissed A Girl por el que se hizo famosa. Se trata de una balada emocional con la que, seguramente, muchas croquetas que se sintieron ofendidas en su momento, firmarán la paz con Katy Perry. ¿La redime esto del I Kissed A Girl? ¿Qué opinas?
PD: estoy convencida de que la chica de la izquierda es el resultado de un cruce entre Leonardo Di Caprio, Clea Duvall y Kristen Stewart. ¡Que alguien les haga una prueba de maternidad!
Gracias Lina Gómez por el aviso!