Vamos a ser sinceras… a Dianna Agron le falta apenas un puñado de bollopuntos para que le acabemos dedicando una entrada similar a esta de Kristen Stewart. La actriz de Glee ha descontrolado nuestro gaydar en tantas ocasiones que estamos a punto de perder la cuenta. De entrada se me ocurren los desconcertantes y oscuros años del Achele o cuando colaboró en este vídeo de The Killers, en donde coquetea con el concepto de androginia como pocas saben hacerlo, porque nadie lleva los pelos sobre el labio superior como lo hace Dianna Agron. Y, claro, en esto de que la campana del gaydar haga ding, ding, dingggg tampoco se nos olvida aquella épica subasta en la que (muy solidaria y desinteresadamente) la actriz donó un beso suyo a GLAAD. Un beso en el que no había límites:
[Mujeres ricas del mundo: Dianna Agron os dice que no hay límites ¿y permitís que gane la subasta un hombre? Really?? Quien tuviera una cuenta bancaria en Suiza par invertir en estas causas…]
Y ahora Dianna vuelve al ataque y en otro inesperado giro de acontecimientos nos encontramos con que ella misma admite que su estilo de vestir es el de una tomboy, que en español se traduce como “marimacho”. Lo ha hecho en una entrevista reciente con la revista británica InStyle:
Mi estilo es totalmente el de una marimacho. Me encantan las faldas y los vestidos cuando me quiero sentir femenina o si me estoy vistiendo para la alfombra roja. Pero me gusta encontrar el equilibrio entre lo femenino y lo masculino. Mi estilo en la vida real se ha convertido en mucho más casual.
Creo que no es necesario que puntualicemos que la actriz, hasta donde nosotras sabemos, es 100% heterosexual. Pero si lo sumamos todo, ¿cuántos bollopuntos da esto? ¿En qué momento acabará volviendo definitivamente loca la aguja de nuestro gaydar? En otro orden de cosas más serias, podremos ver a Dianna muy pronto en su nueva película, llamada A Conspiracy on Jekyll Island, y por supuesto también en el episodio #100 de Glee, que emitirá el 18 de marzo.