1. El día que la vimos en buenas compañías.

2. El día que le preguntaron: «KStew, ¿sabes lo que son las krisbians?»

3. También aquel día en el que recibió los consejos de una profesional de los armarios con paredes de cristal.

4. Aquella vez que opinó que su compañera de reparto besaba mejor que su novio.

5. El día que le pareció buena idea pasear con ESTA camiseta:

(Aunque luego resultó ser un fake…)

 

6. Y también vestirse de esta manera.

7. Aquella ocasión en la que cumplió las fantasías de muchas croquetas: gafas hipster, camiseta blanca, chupa de cuero. Jo, jo, jo.

 

8. El día que aceptó hacer esta nada lésbica sesión de fotos para la revista Elle:

9. Y el que aceptó besarse con Dakota Fanning en The Runnaways.

07, Hay una lesbiana en mi sopa

10. Este año, cuando se vistió de marine para su papel en Camp X-Ray.

11. Y durante el rodaje de Sils Maria, en donde nos demostró que nadie lleva los calzoncillos de hombre como ella:

Silsmaria4 300x221, Hay una lesbiana en mi sopaSilsmaria1 300x289, Hay una lesbiana en mi sopa

12. Cuando su relación con Nikki Reed era lo único que más nos interesaba de Crepúsculo.

13. Porque además se daban besitos.

14. La entrevista en la que confesó que ella también desea a Charlize Theron.

15. Y aquella en la que le preguntó a Dakona Fanning si le habían gustado sus besos en The Runnaways.

16. Ah, sí… y también esta en la que supimos que su primer cuelgue por una estrella de cine no fue Brad Pitt ni Tom Cruise, sino… ¿Natalie Portman? Mmmm… WHAT?

17. Y la noche en la que estaba tan a gustito en los brazos de Katy Perry.

18. Que fue la misma en la que decidió que los tacones realmente no eran lo suyo.

Vamos KStew, ponte a bailar, que tú lo haces fenomenal…

Tu cuerpo se mueve como una palmera…

Suave, suave, su, su, suave…

 

Gifs vía Lets dance with KStewart y You Might Be a Lesbian If

62 Comentarios

  1. Yo tenía una amiga que decía que existía un bollometro; había cosas que te daban bollopuntos y cosas que te los quitaban, pero que si llegabas a 100 bollopuntos, eras lesbiana. Kristen lo ha reventado.

  2. A mi ne engaña nadie. Mi gaydar viene funcionando 100%. Evan Rachel Wood me lo llevó a rojo la primera vez que la vi en Once and Again (paso seguido en las últimas temporadas tenía una relación con el personaje de Mischa Bbarton) y hace poco se confesó bisexual. Similar me pasó con Michelle Rodriguez y hace poco salió como bisexual. KRISTEN no es la excepción, desde su peli con Jodi Foster my gaydar hizo UIIIUUU UIIIUUU UIIIUUU UIIIUUU UIIIUUU. Y cuando en la alfombra roja dijo que besaba mejor Dakota, su manager (o similar) la alejó enseguida de las cámaras, y lo que a mi me dice eso es que si no se declara ya por lo menos bisexual es porque no le conviene… hace muchos papeles para niñatos y adolescentes, seguramente la persigue el fantasma de «va arruinar tu carrera».

  3. Jajaja.. de pana que me mataste de la risa, tus cometarios fueron lo mejor del post!!! y pues si lo de Kristen sería más tangible sino fuera por la existencia de Robert Pattinson y por su excesiva timidez. Tal vez si alguna lesbiana super hot como Amber Heard le tirara los tejos habrían las posibilidades de que se metiera en nuestro bando.

  4. Esto es una bobada no deben que mas poner y arruinarles la vida a los famosos hacen q se concierta en una gran estrella y luego la acaban son asco al igual q las personas q la critacan su vida es perfecta cuando sea perfecta critiquen antes no. Aligual q la de la palmera q zorra

  5. Robert Pattinson… jajajaja

    Creo que hasta el mismo Pattinson a declarado que su «relacion» era puro marketing.

  6. UY! cómo que no podemos ser perras y zorras a la vez? amoshombreya… si las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, seguro que podemos ser varias cosas a la vez. Yo mismamente soy a la vez oso amoroso y gusiluz, que no veas lo que me ahorro en la factura mientras achucho amorosamente a media luz 😛

    Lo que sí tendría que hacer la gente es no teclear antes de haber desayunado y tomado la medicación, que se me alteran y hay que leer cada cosa luego, así sin comas ni nada que…

  7. joder he leido tu comentario 5 veces (sin exagerar) y no lo he entendido… increible que hablemos el mismo idioma.
    Me gusta mas perra, pero zorra tampoco esta mal 🙂

  8. OMG!! es no mas decir que Kristen juega en nuestro amado equipo y brotan este tipo de chicas como palomitas de maíz…solo una cosita.. cariño ..si este es un blog de lesbianas para lesbianas que haces aqui? y otra cosita…hablamos de KS en unos 20 años ..que como va ira haciendo lo mismo con Jodie Foster…asi como para que sigas gritando que somos perras y zorras…Y definete tenemos que ser una sola cosa.. LOL

  9. Esta mujer me rompe el gaydar desde que la descubri en «The Messengers» con eso lo digo todo, mi gaydar me lo va a tener q pagar ella xq cada vez q leo articulos asi vuelve a romperseme lol hay un video por ahi donde se ve claramente como se pega el filetazo con Nikki Reed.
    BTW lo de la camiseta me ha matado podria dejarsela a Dianna o regalarle una igual lol JAJAJAJA Buenisimo ha sido.
    Esta mujer creo que no ha salido del armario xq es q no le hace falta lo deja bastante claro siempre xD

  10. JAJAJA! busquen q hacer boludos! y dejenla en paz x una puta vez! es su vida! no suya! jodan a su madre boludos de mierda

  11. Tu hablas español o eso es un idioma inventado, solo me he enterado de lo de zorras, pues mira si el que nos gusten las mujeres nos convierte en zorras, pues yo soy una zorra feliz 😉

  12. Por aclamación popular hemos incluido el beso con Nikki Reed, aunque, bueno, estaba ya implícito en los momentazos que nos dio su relación jajaja

  13. Esas ya son palabras mayores. Yo no sé si KStew es lesbiana. Si ella dice que no lo es, pues no lo es. Hay que respetar la vida privada de todo el mundo y no asumir cosas… pero que tiene momentazos eso creo que nadie no lo puede poner en duda.

  14. El beso con Nikki lo he incluido por aclamación popular, pero, vaya, que ya pensaba que había quedado implícito en el punto en el que se habla de su relación jajaja. En realidad da igual un punto más o menos. Pero ahí queda.

  15. Si tu gaydar está tan afinado como dices, deberías cobrar por esos servicios. A mí no me vendría mal tu sexto sentido croquerístico en algunas ocasiones jajaja

  16. Así hace mi gaydar sí, al mejor estilo sirena. Y sí Emma, por ahora viene siento infalible. Con la gente en la calle digamos que un 90% Pero yo soy de esas que quiere que todo el mundo sea lesbiana XD jaja, sí… todos, los hombres que sean lesbianas también jaja.

  17. Es la primera vez que comento y hace no poco que sigo este blog, pero es que este post ha hecho imposible que no lo comente. Sí, KStew también me rompió el gaydar y hace bastante, desde niña que se le nota pero ahora… es que es hasta imposible no verlo. Yo creo que ella no lo dice porque ,venga, ya es más que obvio en algunos casos. Pero bueno, dejemos que ella lo confirme antes de sacar rápidas conclusiones que luego me ilusiono y no lo es y termino llorando en un rincón (como con la primera chica que me gustó jajaja *aún duele*).

  18. jajajajaj «mi tampoco entender nada» jajajjaj creo que deberíamos avisar porque parece que aqui hay claros síntomas de ictus jajajaj

  19. Si el post ha servido para que comentes, me quedo feliz. Hola, por cierto! Yo también creo que no hay que sacar conclusiones precipitadas. Una cosa es que la chica tenga momentos lésbicos y otra es que sea lesbiana. Lo primero creo que nadie puede ponerlo en duda (y quienes lo hacen están bastante ciegos), lo segundo ya es una cosa personal, de la que solo ella sabe la respuesta,.

  20. Sí, es decir Kristen Stewart y nos brota un jardín de visitantes sorpresa. Y eso que nadie está diciendo que sea lesbiana o, al menos, no es el espíritu del post. Como he dicho antes, allá cada cual con su orientación sexual, pero que KStew tiene ramalazos lésbicos es una realidad como que el sol se pone todos los días.

  21. No te iba a responder porque, meh, menuda pereza, pero, bueno, que me puedes llamar zorra tantas veces como quieras que eso no va a cambiar el hecho de que KStew seguirá teniendo ramalazos de lesbiana.

  22. Ajajajjajajjajajajjajaja!!!!! Moriiiiiiii de la risa con lo de la palmera! Buenísimo!
    Y si, mi gaydar me ha indicado siempre que Kristen es lela, ojalá salga del closet algún día… La amo <3

  23. siempre e creido que es lesbi :p .. (Apoyo su elección)
    y que fans para màs amargadas, no hay como decir nada que enseguida brincan ..con su «tienen envidia » «son unas zorr,.. put… » » su vida es perfecta» » que Robsten» «es timida» (si claro por eso robó marido casado) .. JA-JA porfavor cojan un diccionario y amplien sus comentarios 😛 con los mismo aburren.

  24. Si esta chiquilla no es lesbiana, si de verdad se demuestra fehacientemente que no lo es, aquí lo prometo por escrito, que os pido el teléfono de uno de esos ginecólogos infames de los que habéis hablado que te hunden en la miseria y voy en penitencia. Tita Jodie no ha hecho más que dármela buenos consejos a la cría. 😉

  25. Nose pero yo creo q si fuera ella me cabrearia por q los medios y casi todo el mundo intentase ponerme una etiqueta para poder compremderme. Yo tampoco diria nada solo por el mero echo de q cualqier otra actriz director actor sea hetero no tenria por q deccir publicamente su orientacion sexual. lo q qiero decir es q ami no me gustaria q todo el mundo debatiera sobre mi orientacion por q me sentiria cada vez mas y mas presionada para confirmar o desmentir algo q no tendria por q acerlo. ya dicho esto y siento mi pesima caligrafia (me e despertao vaga jajaja) dejando a un lado si kristen es hetero o no me encanta por q esa naturalidad q tiene esa timidez q te ace verla con ojos de.. es una persona alcanzable sencilla y no muy diferente de mi amiga macarra, y luego ese toke q tiene q le ace diferente al resto de actrizes actores etc.. enfin q me encanta

  26. Podrias por favor por favor hacer un articulo como este y el de Dianna pero de Lauren Jauregui porfa…ella también es un hermana nuestra enclosetada

Comments are closed.