Tal y como dice TMZ: esta va a ser una pareja MUY interesante a la que observar. Y si eres de las que te gusta el cotilleo 100% sin colorantes ni disolventes, vas a disfrutar como una niña pequeña con las peripecias de la nueva pareja de moda: Michelle Rodriguez y Cara Delevingne.
La web de cotilleos publicó ayer estas fotografías interesantísimas sobre su paseo en limusina por Londres. Un hecho innegable es que la actriz tenía los pantalones puestos cuando las dos se subieron en el vehículo para dirigirse al hotel que comparten en la capital inglesa. Pero, oh, oh… cuando salieron del coche, los pantalones de Michelle habían desaparecido misteriosamente. La actriz salió del vehículo cubierta por la chaqueta de su guardaespaldas. A los pocos segundos, salió Cara, sosteniendo los pantalones de Michelle.
Sin duda alguna, nos encontramos frente a otro #MisterioCroquetil: ¿Qué pasó en el interior de la limusina? ¿Quién le quitó los pantalones a Michie? ¿Acaso se le cayó un chupito encima? ¿Es esta una nueva modalidad de la conocida expresión “perder las bragas por alguien”? Oh, sí, esto va a ser interesante… Ya somos fans.
Vía: AfterEllen | TMZ | SplashnewsOnline