Wonder Woman Gail Simone, Hay una lesbiana en mi sopa

Bueno, bueno. Pues a pesar del frío invernal que está azotando este lado de la Península Ibérica desde la que estoy escribiendo esto y que nos está dejando a todos pajarito, la que ha sido más avispada y se ha buscado una novia que la acompañe en estas gélidas noches de diciembre es Diana de Temiscira, o lo que es lo mismo, Wonder Woman.

En el segundo número de Dark Knights of Steel, Tom Taylor, Yasmine Putri, Arif Prianto, y Wes Abbott le han dado un nuevo interés amoroso a la amazona diferente a Steve (g r a c i a s). Zala- El es la afortunada que le ha robado el corazón a Diana. Un personaje nuevo para el Universo DC y que, como las más avezadas se habrán dado cuenta ya, pertenece a la Casa de El, como nuestra kryptoniana favorita, Kara.

Aunque es un aspecto muy poco explorado en los cómics, la bisexualidad de Diana es canon desde hace años, y al respecto se ha pronunciado el mismísimo Greg Rucka en un entrevista del 2016, donde dijo que para él estaba clarísimo que Wonder Woman había tenido relaciones con mujeres. Y es que vamos a ver, viviendo en una isla rodeada de mujeres, muy hetero tampoco es que se pueda ser, ¿no?

Wonder Woman aparecerá por primera vez en la serie Dark Knights of Steel en el número segundo. Lois Lane llegará a la isla de las amazonas donde están Diana y Zala. Pasan unas cuantas cositas que no mencionaré porque spoileres, y luego una cosa lleva a la otra y de repente… Diana y Zala se están besando. YAS.

Wonder Woman Kiss DC Comics.jpg, Hay una lesbiana en mi sopa

Aunque no es quién yo hubiese querido, la Casa de El ya tiene una croqueta entre sus filas. Ahora a ver cuando Zala arrastra a Kara al lado oscuro…

Vía: Screenrant