Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX/Shutterstock (5613079as) Emma Roberts, Lea Michele, Niecy Nash and Keke Palmer 'Scream Queens' TV series screening, inside, PaleyFest 2016, Los Angeles, America - 12 Mar 2016

Si la primera temporada de Scream Queens te supo a poco… no te preocupes, porque tendremos más de lo mismo. En el Paleyfest, uno de los Festivales de TV más importantes del mundo, donde se adelantan detalles de las nuevas temporadas de las series, las actrices de Scream Queens han confirmado que volverán en sus papeles originales, solo que en un escenario diferente: saldremos de KKT para internarnos en un hospital.

Brad Falchuk adelantó que Jamie Lee Curtis será la directora del hispital, y que toda la temporada tendrá mucha inspiración en la franquicia cinematográfica de Halloween, que fue la que catapultó a la fama a Curtis. Como novedad, esta temporada se rodará en California, al contrario que la primera, que fue desarrollada en Nueva Orleans, exactamente en la misma casa que la temporada 3 de American Horror Story.  

OMG, this just in! The official cast of #ScreamQueens Season 2! It's going to be killer! ???????????? #PaleyFest

A post shared by Scream Queens (@screamqueensfox) on

Curtis, en su búsqueda de nuevos retos, aceptará casos en su hospital que ningún otro centro acogería. Las Chaneles, que como vimos en la season finale estaban internas en una institución mental serán liberadas y en palabras de Falchuk, “las cosas darán la vuelta”. Hester estará intimamente ligada a ciertos asesinatos que ocurrirán en el hospital, mientras que Zayday, el personaje de Keke Palmer, volverá para ejercer la medicina tras haber estudiado la carrera. Uno de nuestros personajes favoritos, Denise, se convertirá en un miembro del FBI, y en un personaje fundamental a la hora de lidiar con ciertas situaciones en el hospital.

La primera temporada de la serie fue un gran éxito a nivel de redes sociales, y aunque la audiencia no terminó de acompañar, esperamos que eso no cambie el buen hacer de Murphy a la hora de contar historias. Historias locas. Las que mejor sabe contar.

Vía: Variety