La pareja de moda sigue dando que hablar. La verdad es que ya hace días, catorce exactamente, que no os hablábamos de ellas. ¿Y qué han hecho durante estas dos semanas de discreción? Pues nada más y nada menos que planear su boda. La de verdad, no la ceremonia Thai esa que hicieron. Una boda con todas las de la ley, para afianzar su relación, y que sería un intercambio de votos en un helicóptero mientras sobrevuelan las cataratas del Niágara. Una cosa sencillita, ya veis.
Parece que ha sido todo idea de Cara. En declaraciones de una fuente cercana:
Es típico de Cara hacer cosas de manera loca e impulsiva, pero parece muy seria acerca de esto. Cara dice que quiere que se casen en su propio elemento, sin sacerdotes ni ningún trasfondo religioso. Ella cree que sobrevolando las cataratas sería perfecto, como una tierra de nadie
Aparentemente el elemento natural de estas dos es, a ojos de la modelo, un helicóptero y unas cataratas. Y para terminar de redondear el desquicie, quieren que el padrino sea Harry Styles, el componente de One Direction y ex de la modelo. No tengo muy claro si van a caber todos en el helicóptero, porque además seguro que se llevan también al ya famoso tigre.
Vía: Sugarscape.com