Glee, una de las series más exitosas de su cadena, que además cambió el concepto de serie musical y la volvió a poner de moda, y que reunía a millones de espectadores delante del televisor, llega a su fin. Este enero se comenzará a emitir lo que será su sexta y última temporada, compuesta de trece episodios, diez menos de lo habitual en su formato. Además, ha sido trasladada a la franja horaria de los viernes noche, tradicionalmente reservada para las series que van a morir. Y esto sucede con Glee, la van a dejar morir, con más o menos dignidad.
El creador, Ryan Murphy, está intentando darle un poco de lustre a este final, y por eso va a darle un cierre a cada personaje. Qué menos, qué menos que hacer felices a los fans, para que guarden un buen recuerdo de lo que fue su serie favorita. Desde hace semanas se especulaba con que podría haber una boda en el episodio final, y que serían Santana Lopez y Brittany S. Pierce las protagonistas. La actriz Naya Rivera parece haber confirmado esta teoría al subir a las redes sociales una foto de… un velo de novia.
Hace unos días, en su cuenta de twitter, contaba que ese día en el rodaje tendría que hacer una pregunta muy especial. A ver, si dos y dos son cuatro… tendremos boda cheerleader. Yay! Pero, por lo que parece, esta no será la única pareja que selle su amor delante de un altar. El mismo final feliz le espera a Kurt y Blaine, la pareja de chicos. ¿Será una boda doble? ¿Los invitados repetirán vestido? Y, lo más importante, ¿Veremos a Dianna Agron? Porque si no la vemos… sería imperdonable. Además, ya sabemos que los enlaces acentúan la tendencia croquetil de Quinn Fabray una barbaridad. ¿Te convence este final de la serie?
Vía: Gaystarnews