Las habituales de JRPGs seguramente conozcáis esta joyita del 2004 para Playstation 2 que es Digital Devil Saga. Dentro de la vasta saga que es la Shin Megami Tensei, este juego se hizo un hueco como uno de los grandes preferidos antes de ser desbancado por el spinoff de los Persona.

En HULEMS, además, le tenemos especial cariño por ser de los pocos juegos por aquella época que dispararon nuestro croquetoradar a bocinazos.

Digital Devil Saga Argilla Jinana
Argilla y Jinana, BAMFs y novias

En EEUU ya está disponible a un precio de $9.99, pero en Europa todavía estamos esperando. Según el distribuidor Ghostlight, Sony estaría todavía investigando si los juegos funcionan bien en el emulador de PS2 de la PS3. Una excusa un poco extraña pero que nos deja como trasfondo que el juego no debería tardar en salir por estos lares.

No os vamos a fastidiar a las que no le habéis dado una oportunidad, pero os recomendamos dársela cuanto antes, sea vía PSN o desempolvando vuestra vieja PS2. El sistema de batallas se hace algo repetitivo, pero la historia post apocalíptica de lucha de bandas con tintes caníbales os enganchará desde el principio. Y la guapísima de Argilla, claro.


Fuente: Siliconera

2 Comentarios

  1. Otro de esos juegos que estan en la eterna lista de juegos pendientes junto al Parasite Eve y otros tantos >__<, a ver si me animo un dia y lo juego que lo que pones aqui tiene buena pinta ^^

  2. MUY recomendable, aunque si te tengo que recomendar alguno de esta compañía, definitivamente te diría que le des una oportunidad a los Persona, que son lo mejorcito <3

Comments are closed.