El otro día os traíamos una selección de actrices que, ya fuera en películas o no, daban el cante, pero para bien, delante de un micro. Como eran todas las que estaban, pero no estaban todas las que eran, continuamos con la segunda parte.
Anna Kendrick – Cups
Muchas (¿todas?) descubrimos a la maravillosa Anna Kendrick en Pitch Perfect, esa película de obligado visionado que tiene todos los ingredientes que nos gustan: Universidades, música, un poco de croqueteo velado y sin velar, y actrices que queremos que sean nuestras esposas.
Catherine Zeta- Jones – Cell Block Tango
https://www.youtube.com/watch?v=KA6R1DMb-Z8
Aunque Catherine esté ultimamente más que desaparecida, todas recordamos su actuación (y sus piernas) en esa maravilla de musical moderno que es Chicago. Este Cell Block Tango es tan buen ejemplo como cualquier otro de la habilidad de Catherine encima de un escenario.
Renée Zellweger – Roxie
Renée está ultimamente en boca de todos por… bueno, supongo que la razón que menos le apetecía. Pero oye, aquí estamos para recordar lo bien que lo hizo en Chicago: cuando todo el mundo pensaba que se iba a quedar anclada en Briget Jones, surgió una nueva, sexy y talentosa Renée.
Zooey Deschanel– I put a spell on you
She and him es la banda de Zooey M. Ward. Normalmente hacen composiciones que tiran más por el folk que por el blues, pero este I put a spell on you es tan mítico y, para mi gusto, lo hace tan bien, que merecía la pena hacer mención. Por cierto, las fans de Zooey no deberíais dejar de ver este sketch de SNL.
Kim Basinger – Let’s do it
Los ochenta fueron de Kim Basinger. Esto es una verdad innegable. En Ella siempre dice si, Kim interpretaba el papel de una cantante que se enamoraba de un mafioso, y en la vida real también se enamoró del que después sería su marido, Alec Baldwin. ¿Es este un buen momento para nombrar a su hija, Ireland Baldwin? Qué digo, siempre es un buen momento.
Scarlett Johansson – Boys don’t cry
Otro de los talentos de Scarlett es este. La rubísima actriz ha editado algunos discos, bien en forma de EPs en solitario, bien siendo esporádicamente voz principal de algunas bandas. Boys don’t cry es una versión de The Cure y prometo que no tiene nada que ver con Los chicos no lloran, del artista anteriormente conocido como Miguel Bosé.
Michelle Pfeiffer – Makin’ whoopee
Vale que Kim fue la dueña de los ochenta… pero los tuvo que compartir un poco con Michelle Pfeiffer. En Los fabulosos Baker boys desplegaba todo su talento y todos sus encantos, como muestra este Makin’ whoopee encima de un piano. Ya lo dice bien el locutor: pelearías con tu hermano por tenerla encima de tu piano.
Emma Stone – Pocketful of sunshine
Easy A es una de esas películas que tienen todo para gustarnos: institutos, protagonista guapa y simpática y canciones. Si no te enamoraste en su día de Emma Stone cantando Natasha Bedingfield en la ducha, este es un buen momento para hacerlo.
Jennifer Aninston – Copacabana
Las fans de Friends recordarán este momento como uno de los más memorables de la serie. Rachel no sabe que decir, y… comienza a cantar Copacabana, aunque sólo se la sabe por encima. Todo finaliza con toda la boda cantando el super exito de Barry Manilow.