Unreal 1, Hay una lesbiana en mi sopaLa temporada pasada, la serie de Lifetime UnReal nos enseñó los entresijos de los realities. Lo que en un principio podría parecer una historia sin mucha trascendencia (al fin y al cabo son realities, se supone que cuentan la realidad), se tornó en algo oscuro y profundo. Pero, sobre todo incómodo. Me recuerdo pasándolo bastante mal al ver cómo un grupo de chicas era manipulado abiertamente por los productores del programa, cómo movían los hilos para que pasara justo lo que ellos querían, y cómo eso, al final, tuvo consecuencias más graves de lo que en un inicio se podría pensar. A partir de aquí hay espoilers de la primera temporada, así que continúa leyendo bajo tu cuenta y riesgo. 

Entre el grupo de chicas que soñaba con llevarse al soltero de oro a casa, estaba Faith, una chica sureña, la más inocente de todo el grupo, y también la que todo el mundo pensaba que tendría menos posibilidades de ganar el concurso porque era un poco el patito feo. A mitad de la temporada, el soltero la eligió para una especie de cita, y fueron a su pueblo natal. Fue entonces cuando, viéndola interactuar con sus amigos y su familia, la productora se dio cuenta de que lo que tenía con us mejor amiga no se quedaba ahí, y que entre las dos había algo más. Faith Unreal, Hay una lesbiana en mi sopa

Faith venía de un pueblo muy pequeño, una comunidad con fuertes valores cristianos, y eso la frenaba de una manera muy fuerte a la hora de ya no mostrar, sino ser consciente o aceptar sus propios sentimientos por su amiga. Pero, finalmente, supo revelar lo que sentía delante de una cámara, y con Amy decidieron salir del pueblo y mudarse a Los Angeles. Ahora, Lifetime nos enseña ese viaje en forma de webserie. Todos los episodios están disponibles en Youtube, y te dejamos aquí el primero para abrir boca. Faith es un personaje la mar de entrañable, y su historia es la de muchas chicas que viven condicionadas por su entorno. Seguro que la webserie os encanta tanto como a nosotras.