la vall - 'La Vall': en un pueblo no puedes ocultar secretosHace menos de un año que la Comunidad Valenciana recuperó su televisión autonómica, de Canal 9 pasamos a À punt, y con ello, la producción de series propias. La primera de la, esperamos, larga lista es La Vall, un misterioso thriller que está gustando, y mucho. La serie versa sobre un pueblo que, para no quedarse deshabitado, ofrece casas y trabajo a forasteros. Entre ellos encontramos a una familia formada por dos chicas y su hijo pequeño.

Según nos cuenta nuestra amiga Victoria, que es la que nos ha dado el soplo de esta ficción made in Valencia, la serie está muy bien, y el tratamiento que se le da a la pareja es genial: se centra en los secretos de cada uno de los habitantes del pueblo, y esta familia es, simplemente, una más, con un misterio propio que en ningún caso bascula sobre su orientación sexual. ¡Personajes LGBT que hacen cosas que no tienen que ver con su orientación sexual! ¡Pedid un deseo!

la vall pareja lesbica - 'La Vall': en un pueblo no puedes ocultar secretosCristina Fernández y Laura Romero son Júlia Garbí y Laura Fenoll, a cuyo hijo interpreta Noel Rojo. El resto de protagonistas son Marta Belenguer, Oscar Ramos, Nazaret Aracil, Sergio Caballero, Ciro Maro, Pilar Almeria, José Manuel Casany, Isabel Rocatti, Ximo Solano, Adeline Flaun, Joan Manuel Gurillo, Ángel Figols, María Almudever, Jorge Motos, Marta Checa, Álvaro Báguena y Empar Canet.

Si queréis seguir la serie, lo tenéis facilísimo, ya que À punt tiene disponibles todos los episodios emitidos hasta la fecha en su página web. Prometemos hacer pronto una maratón y contaros más cositas de