Anna Castillo eligió el 17 de marzo, Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, para contarle al mundo que estaba saliendo con otra mujer, Lara Blanco. Desde entonces, sus fans hemos podido seguir su relación a través de las redes sociales, esa ventana por la que nos dejan mirar para colarnos en su vida privada.
De Anna sabemos bastante cosas, sobre todo porque la hemos visto crecer delante de nuestros ojos, película a película, serie a serie. Mucho ha llovido desde Doctor Mateo y Promoción fantasma, sus dos primeros trabajos, y sobre todo desde La Llamada, el musical que la catapultó a lo más alto del panorama cinematográfico.
Lara Blanco es más discreta, y es que su profesión se lo permite. Estudió comunicación audiovisual y está ligada al mundo del cine, aunque detrás de las cámaras, donde a veces coincide con su chica, como en el caso de Estoy vivo.
Ha trabajado como asistente de cámara en producciones como La catedral del mar, Fugitiva, La peste, El ministerio del tiempo o Vis a vis. La madrileña es también una de las componentes del grupo Vermont, “una banda folkchedelica“, aunque anteriormente formó parte de The New cossacks, banda ya disuelta.
Instagram también nos ha dejado ser testigos de las vacaciones mexicanas de Anna y Lara.
Y, aunque no lo vimos, la pareja parece que también estuvo en Cuba pasando unos días.
¿Lo que más nos gusta? Lo naturales que son. Pero naturales de verdad.
Ay, el amor…
No podemos dejar de recomendar la actuación de Anna en Arde Madrid, la serie sobre la estancia de Ava Gadner en Madrid. Dirigida por Paco León y Anna R. Costa, nos ha gustado un montón, y buena parte de ello es gracias al papel de Anna, quien se mete en la piel de una joven sirvienta que, para su desgracia, se queda embarazada. No os lo perdáis.