Con una pila de lecturas que no deja de crecer en el cabecero de mi cama y que dentro de nada tomará el control de mi casa, a día de hoy ya no hay un número de libros anuales leídos que me parezca suficiente y satisfactorio. Así que, para ayudaros a vosotras, si andáis faltas de lecturas, aquí van unas cuantas ideas.
Puedes comprar estos libros pidiéndoselos a tu librería de barrio de confianza. Pero si, por lo que sea, no te es posible, comprándolos en los enlaces de afiliado de Amazon nos ayudas a nosotras, que nos llevamos una pequeña comisión
El descanso del minotauro, de Cristina González
Les editorial siempre es un acierto, y por eso sabemos que su novedad editorial, El descanso del minotauro, primera novela de Cristina González, es ir a tiro hecho. Paula es una mujer de ideas claras, y lo que tiene entre ceja y ceja es encontrar un amor como el que ha visto en las películas. Ro, por el contrario, ya está de vuelta de todo. ¿Llegarán a un punto medio?
Mi mentira más sincera, de A.M. Irún
Lorena está hartad Harta de todo. Harta hasta de las APPs de citas, que siempre le recomiendan chicos que no le interesan. Pero Decide darle una última oportunidad a Destiny, la aplicación que rige su destino romántico, y lo último que se espera Lorena es que a la cita a ciegas se presente una mujer. A.M. Irún es una de las autoras más conocidas del panorama literario lésbico en español, y sus publicaciones siempre son más que bien recibidas.
Insurrectas, de Mila Martínez
En un futuro más que próximo, un partido político consigue alzarse con el poder a base de decir lo que la gente quiere escuchar, y pronto empieza a poner en marcha su programa político con medidas como, por ejemplo, implantar la III República. Vega del Hierro, una famosa fotógrafa que sigue la sombra del presidente, y Marina, jefa de prensa del mismo, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce. ¿Qué secreto se esconde tras Movimiento Evolución. Cada libro de Mila es motivo de celebración, y no podemos estar más contentas de seguir leyéndola.