He perdido la cuenta de las fans lesbianas de Pink que he conocido en mi vida. En serio, es una cosa loquísima, solo superada por las fans de Mónica Naranjo y las de … Manolo García. Pero de eso hablamos otro día. El caso es que la cantante ha lanzado un documental, que puede verse en Amazon Prime, titulado All I know so far (en español: Todo lo que sé hasta ahora), y en él hay un emotivo momento que te va a gustar.
La carta la envía una fan británica que le cuenta a su ídolo cómo la ayudó a encontrar el coraje para salir del armario. “Con una cabeza de cabello pelirrojo rizado y unas palas enormes, yo era la niña que nunca se sintió como si perteneciera a ninguno de los grupos de amigos de la escuela. Un poco solitaria, a menudo temía ir a la escuela, ya que me intimidaban. Era delgada, pálida y con el pecho plano. Recuerdo haber deseado ser invisible porque odiaba la forma en que me veía. (Un día) Corrí de regreso a casa a las 3:30 pm, con la idea de comer chocolate para confortarme y mirar cintas VHS borrosas de tu concierto de 2002 … y un documental que hiciste promocionando [el álbum de 2003] Try This. Esta fue la primera vez que alguien realmente me dijo que estaba bien ser diferente y que, en realidad, ir contra la corriente es mejor. Finalmente tuve a alguien de mi lado.
La fan sigue contando que años después, por fin fue a un concierto suyo, en Manchester, en 2006. “Estábamos muy lejos, pero fue el día más feliz de mi vida”. Después, continúa hablando de cómo Pink, con su música y su manera de ser, volvió a salvarle la vida en otro momento oscuro.
Vía: Amazon