ana obregon
Este año casi la llamaron para el anuncio de Freixenet.

La bióloga barra actriz más famosa de nuestro país sigue adelante con su nuevo proyecto, The portrait’s secret (El secreto del retrato), una producción estadounidense que ya te adelantábamos a principio de año que iba a tener una dosis de croquetismo que la hacía merecedora de nuestra atención. En ella, la anunciadora oficial de la temporada estival, intepreta a la soprano Stella The Diva, una de las tres protagonistas, tres mujeres que, por primera vez, intentan equilibrar sus roles en la sociedad. Esto no lo digo yo, lo dice la sinopsis oficial de la película.

ana obregon
Anita, durante un ensayo de las escenas tórridas de la película.

El estreno de la cinta está previsto para 2016, así que aún tendremos que esperar un poco para ver a Anita croquetear alegremente con otra mujer (sé que estáis deseando verlo, ¿y quién no?), pero de momento podemos ver las primeras imágenes de la película en su Facebook Oficial, en el que también se aprecia cómo la estrella absoluta, la más brillante del firmamento, la pieza clave, no es otra que la mismisima Ana Obregón. Que luego su nombre no aparezca en la ficha de IMDB es otro asunto.

La versátil Anita, que tan pronto te saca la secuencia genética de un ribosoma como se marca un baile en barra americana, ya comentó en una entrevista para El mundo que con este papel buscaba un nuevo registro de drama. DE DRAMA, nunca mejor dicho, porque eso es lo que sentimos todas, el drama cerniéndose sobre nuestras cabezas.

3 Comentarios

  1. tengo tantas ganas de ver esta señora en un papel lesbico o de cualquier tipo. como de caerme en un nido de avispas …..
    Skuld tiene razon faltan dias para el 28 -,,,,,

Comments are closed.