¿Es posible disfrutar de la vibración… sin un vibrador? Nuei asegura que sí que es posible y nos presenta su línea de vibradores líquidos Rock me!, tres productos imprescindibles para caldear el ambiente y disfrutar de nuevas sensaciones durante estas fiestas navideñas.
Los vibradores líquidos son opciones excitantes para añadir a los momentos de placer, tanto a solas como en pareja, pues nos permiten explorar los estímulos que ya conocemos con sensaciones completamente distintas. Además, son compatibles con numerosas prácticas que te contaré más abajo para que las disfrutemos desde otro ángulo. Y, en muchos casos, frente a los clásicos juguetes eróticos resultan una alternativa más económica para disfrutar de una nueva forma de experimentar placer.
Eso sí: siempre recomiendo que elijas marcas confiables, que sean muy respetuosas con el cuerpo y, a poder ser, también con el planeta. Nuei es una de mis favoritas porque es una marca nacional con un equipo comprometido e innovador cuyos productos son veganos y con ingredientes naturales. Una de sus últimas incorporaciones es Rock me!.
Los vibradores líquidos de Nuei están formulados con una planta originaria de la región amazónica llamada jambú, que se utilizaba en la medicina tradicional para tratar dolores, infecciones e, incluso, problemas inflamatorios gracias a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Esto se debe al hecho de que contiene espilanitol, una sustancia capaz de estimular o aumentar la vasodilatación.
De ahí el efecto de vibrador líquido que podemos experimentar con Rock me!. Por un lado, mejora la circulación y la sensibilidad, lo cual favorece la excitación y aumenta las sensaciones. Por el otro, ofrece un hormigueo tipo efervescente que resulta muy estimulante, como si tuviéramos un suave vibrador rozándonos la piel.
La sensación es intensa y hace que nuestra atención vaya directamente a lo que está ocurriendo entre nuestras piernas. De hecho, una pulsación me ha parecido demasiado, por lo que te recomiendo utilizar primero una pequeña cantidad e ir aumentándola si lo necesitas. El efecto es inmediato y dura hasta 20 minutos. Me ha parecido perfecto para potenciar la excitación y caldear el ambiente, pero también para la acción, pues la vibración se suma a cualquier otra estimulación que recibamos e incrementa la lubricación natural. Además, es un producto besable.
Entonces, ¿qué podemos hacer con Rock me!? Algunas ideas:
- Masturbación “manos libres”. Aplícate un poco de Rock me! de tu sabor favorito y disfruta de la sensación vibrante mientras reproduces en tu mente tu fantasía favorita. Deja que tus manos recorran el resto de tu cuerpo mientras tanto.
- Estimulación explosiva. Pon un poco de Rock me! en tu clítoris mientras te penetras con tu dildo de confianza. Verás cómo la experiencia se vuelve más estimulante.
- Sexo oral de otro planeta. Pídele a tu pareja que se ponga una pequeña cantidad de Rock me! en los labios antes de deleitarte con un buen cunnilingus que te hará ver las estrellas.
- Rock me! en tus celebraciones navideñas. Llévatelo y, en algún momento de la velada, escápate al baño para ponerte una gotita. Disfruta de la vibración breve pero intensa mientras tratas de mantener la compostura… y reta a tu compañía a que lo haga contigo.
Por si te lo estás preguntando, Rock me! está delicioso. Hasta la fecha, los vibradores líquidos no eran especialmente sabrosos, pero los de Nuei están disponible en tres sabores: fresa, cookies & cream y menta. Mi favorito es el de menta, aunque los otros dos también tienen sabores logrados.
Rock me! es una opción ideal para personas que quieren experimentar en la masturbación y/o en el sexo y buscan un producto que les ofrezca potencia y nuevas sensaciones. Estos vibradores líquidos tienen un efecto inmediato que conquistará a quienes necesiten una estimulación rápida e intensa.
De la presentación de Rock me! me han encantado dos características. Primero, su textura en formato gel, a diferencia de otros vibradores líquidos que tienen una textura aceitosa. Esta textura más densa es genial para ponerlo con más facilidad y comodidad en los genitales sin que se resbale de camino. Y segundo, el dosificador, que permite ajustar muy bien la cantidad que queremos.
Rock me! viene en un envase de 20 ml que da para muchas pulsaciones, aunque la cantidad dependerá de nuestra sensibilidad. El bote está presentado en una caja.
Bonus: combina Rock me! con…
- Un buen lubricante. Nuei tiene una línea de lubricantes naturales, In lube, de base agua y sabores muy logrados, como piruleta o manzana verde. Este año han sumado dos sabores nuevos que me encantan: hierbabuena y tiramisú.
- Un aceite de masaje. Mientras disfrutas del hormigueo en los genitales, comparte un momento de relajación sensual en pareja con los Hot Oil. Vierte unas gotas, masajea, sopla y… voilà, siente el calor antes de lamer y besar la piel de tu amante.
- Un estimulante. Si buscas un producto para utilizar después de la vibración de Rock me!, mi favorito es Empower Gasm. Este gel sensibilizador inspirado en el mito de Andrómeda hará que cada roce se vuelva más intenso.
Para acabar, ¿qué hay del precio? Rock me! tiene un coste superaccesible: no llega a los 10 € y nos brinda sensaciones que revolucionarán nuestro placer en numerosas ocasiones en las que queramos rendirnos al placer.
En definitiva: Rock me! es un aceite vibrador disponible en tres sabores perfecto para quienes buscan nuevas emociones y sensaciones en el placer. Es un producto con ingredientes naturales que genera un efecto breve… pero muy intenso; una opción estupenda para llevar contigo en las celebraciones navideñas y hacer de los encuentros interminables un momento más picante.
Consigue Rock me! en tu tienda erótica favorita.