Se conocieron cuando ambas eran parte del reparto de Jack & Jill, serie que las catapultó a la fama en 1999, y desde entonces son amigas de verdad y para siempre. El destino, en forma de dirección de casting, las volvió a unir unos años después en Studio 60 On The Sunset Strip, y aunque no hayan vuelto a coincidir delante de las cámaras, Amanda Peet y Sarah Paulson son inseparables.
Amanda está casada desde 2006 con el guionista de Juego de Tronos David Benioff, y Sarah mantiene una relación hace tres años con la actriz Holland Taylor, pero es habitual verlas acudir juntas a las alfombras rojas porque, ¿con quién te lo vas a pasar mejor que con tu BFF? Aunque bueno, en palabras de Peet, Sarah es “su mujer”
Sarah es un poco como si fuera mi otro marido, o mi mujer. Ella es como mi mujer
Cuando Sarah terminó su relación con la actriz Cherry Jones, algunos medios dieron por sentado, por el hecho de que se acompañen a eventos y, bueno, les encante besarse frente a los fotógrafos, que ella y Amanda habían empezado una relación sentimental. Pero nada más lejos de la realidad.
Nuestra relación con Sarah es intensa y visceral, pero muy bonita, y trabajamos muy duro en ella
Porque para que una relación, del tipo que sea, funcione, son necesarios tiempo y atención. Y está más que claro que Peet y Paulson cuentan muchísimo la una con la otra. La historia de su amistad se puede narrar desde las fotos de los reportajes, porque no ha habido ni un sólo interludio en la misma.
Este 2018 hemos podido verlas juntas en los Globos de Oro, pero también haciendo cosas normales de amigas normales, como comer en una terraza. En cuanto a proyectos profesionales, hemos podido ver a Amanda en The Romanoffs, y Sarah continúa su exitosa carrera junto a Ryan Murphy en American Horror Story. ¿Coincidirán de nuevo en pantalla? Ojalá.
Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.