Justo cuando pensabas que nada en este mundo podía sorprenderte, aparecen Michelle Rodriguez y Cara Delevingne para demostrarte hasta qué punto estabas en un error. Un error imperdonable.
Pues sí, no estamos de broma ni esto es el Día de los Inocentes. Qué va. Todo apunta a que estas dos nuevas amigas podrían protagonizar un remake de Thelma & Louise, una de las películas con más subtexto lésbico de la historia de Hollywood. Con permiso de Tomates Verdes Fritos, claro.
La noticia es un poco para echarse a llorar. Que no es que tengamos nada en contra de Michelle Rodriguez, pero un remake de un clásico casi siempre nos provoca ganas de sollozar desconsoladamente. Lo que ocurre es que todo cobra una nueva dimensión y se vuelve muy cómico cuando te enteras de que las protagonistas del citado remake podrían ser Michelle y Cara, la nueva pareja croqueta de moda.
Como no queremos entrar a juzgar las dotes interpretativas de ninguna de ellas (partamos de la base de que una es modelo; su carrera interpretativa solo incluye pequeños papeles, casi todos en películas infantiles) ni tampoco el pequeño detalle de que tendrían que buscarse a un nuevo Brad Pitt (el rubio es irremplazable, casi tanto como sus abdominales), incidiremos en el hecho de que parece que la nueva pareja está preparada para llevar su relación un poco más allá.
Cara y Michelle no pueden vivir la una sin la otra. Las hemos visto borrachas, besándose en un partido de los Knicks; donando sangre a incautos pacientes que ahora tendrán en vena todas las sustancias que consumen (¡fiessshta!), paseando por la ciudad, acariciando animales salvajes… Son inseparables como tu dedo y la gota de Super Glue que siempre se escapa del bote. Así que no sería tan raro verlas juntas en una película. Y esto es lo que podría pasar si la actriz de Fast and Furious consigue convencer a Delevingne (y a los productores) para que protagonice Thelma & Louise con ella.
Al parecer, el proyecto ha estado dando vueltas por diferentes mesas de negociaciones desde el año pasado. Y han sonado otros nombres para acompañar a Rodriguez, como por ejemplo Kristen Stewart, Annalynne McCord y la Gossip Girl Leighton Meester.
Pero Michelle quiere a Cara. E imaginamos que Cara quiere a Michelle. Y yo no sé qué se les habrá pasado por la cabeza a las maravillosas Geena Davis y Susan Sarandon al leer esta noticia, pero me las imagino con una copita de vino en la terraza de su mansión, vestidas con una bata de raso blanco y riéndose al estilo Mr. Burns. Si yo fuera ellas, eso es lo que haría. ¿Vosotras también?
Vía: The Telegraph