Una de las series que más ha gustado este año y que casi nos deja ha sido House of Cards, la primera producción propia de Netflix, canal que luego emitiría (ya sabéis) Orange is The New black.

Drama político con una intriga tan tensa que es casi insoportable, muchas son las razones para disfrutar de esta serie. Pero hemos sumado una más tras ver el trailer de la segunda temporada:

Efectivamente: croquetas. Nuestro ojo experto no ha sido capaz de identificar a las protagonistas de tan tórrido plano, pero nuestras apuestas van por dos caminos: o bien puede tratarse de Janine y Zoe, las periodistas, lo que nos pondría muy contentas, o de Janine y Rachel, lo que nos pondría… igual de contentas. El 14 de febrero, fecha del estreno en Netflix, saldremos de dudas.

7 Comentarios

  1. Buenisima serie pero hace tanto que ví la primera temporada y encima del tirón en 3 días que no me acuerdo más que de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. No atino a reconocer a ninguna de la foto. También podría ser Sandrine Holt ( una ex-L) que andaba revolviendo por ahí.

  2. Netflix se está luciendo en cuanto a calidad, si.

    Ni en la foto ni el video, no se ve nada. Tendremos que esperar (seguro que merece la pena)

  3. No la tenia registrada, y gracias a ustedes ya en casa nos hemos hecho fanas absolutas. Excelente serie!
    gracias por la data!!!!

  4. Bua, con lo que me gustó la 1ª temporada sólo me hacía falta esta notícia… La esperaremos con ansias! Gracias!

Comments are closed.