The Walking Dead nos enseñó una lección muy importante: los zombies están de moda (¿en algún momento dejaron de estarlo?). ¿Y sabéis qué otra cosa está de moda? Las croquetas. Sí, querida lectora, #estoesasi. Las que ya tenemos unos añitos nunca creímos que llegaríamos a decir esta frase, pero los personajes lésbicos brotan como los hongos. Porque toda serie que se precie tiene una lesbiana en su reparto, mejor o peor conseguida, pero una, a fin de cuentas.
Lo que nunca se había hecho era juntar estos tres elementos: zombies lesbianas+beso+televisión. Hasta que Conan O’Brien les pidió a estas dos putrefactas amigas que hicieran un pequeño receso en su obsesión por comer cerebros para hacer historia en la televisión.
El momento seguro que no pasará a formar parte del Libro Guinness de los records, pero ya podemos decir que hemos visto a dos zombies devorándose una a la otra (figurativamente):
Y yo de veras no sé cómo reaccionar a esto. ¿Les damos la bienvenida a la familia? ¿Son adorables? ¿Son vomitivas? ¿Protagonizarán a partir de ahora nuestras pesadillas lésbicas o ese honor se lo reservamos a Ana Obregón?
Un pequeño paso para la visibilidad lésbica, un gran paso para la comunidad lesbozombie.
Vía: News.au