claire_and_gretchen_heroes

Para mí hay dos hechos indiscutibles sobre la serie Heroes:

1. La primera temporada fue sublime.

2. Las siguientes fueron inversamente proporcionales a la primera: una mierda.

Y los que éramos fans, nos quedamos con mal sabor de boca. MUY mal sabor de boca, porque no podíamos creer el bajón que había pegado. Heroes se convirtió, por desgracia, en un gran ejemplo de cómo se puede hacer una primera temporada brillante y cagarla irremediablemente a partir de las siguientes. Pero ahora que los superhéroes vuelven a estar de moda (¿dejaron de estarlo en algún momento?), parece que NBC quiere sacarle tajada al asunto y resucitar la serie sacándola del cementerio al que van a morir todos los productos televisivos fallidos (léase «cancelados»).

Para ello, NBC planea producir una miniserie de trece episodios que comenzará a emitirse en 2015 bajo el título de Heroes Reborn. Con un aliciente añadido: al frente del guión estará de nuevo Tim Kring, el creador, el talento, suponemos que para evitar que no se repita el consabido bajón en la calidad de la serie.

claire-gretchen-first-kiss-heroes-claire-and-gretchen

Ahora bien, creo que lo que todas nosotras nos estamos preguntando es de qué manera nos afectará esto y si nos darán de nuevo la alegría de contar con un personaje lésbico. En el Heroes original, Claire (Hayden Pannetiere, que es muy aficionada a esto del croqueteo) y Gretchen acababan siendo más que amigas, dándole un significado muy diferente a eso de «Salva a la animadora, salva el mundo».

Lamentablemente, todavía no sabemos si esto va a ser posible. O quién interpretará a ambas. O siquiera si los personajes serán los mismos. Y en la NBC tienen muy clara su estrategia: dicen que el proyecto se va a llevar en el mayor de los secretos. Así que mucho me temo que tendremos que organizar una colecta para contratar a un espía que nos informe de los detalles. Como todavía queda tiempo, podéis ir enviándonos los currículos y haremos la selección de agentes dobles.

¿Tú también eras fan de Heroes? ¿Cómo te has quedado con la noticia? ¿Tienes ganas de su regreso o crees que es mejor pasar página y olvidarla?

Vía: Aullidos

4 Comentarios

  1. Jodo, esto es un poco a la desesperada me parece a mi. Yo por mi parte no la voy a ver. Lo que tenían que haber hecho es hacer las cosas bien en su momento. Porque con esa pedazo de primera temporada y qué manera de cagarla.

  2. Ojala vuelva el personaje de Madeline Zima, la amo desde que salia en La niñera, y cuando la vi de croqueta en Heroes, casi muero de felicidad… :b.

    Y la peli Tatana, creo que se llama Breaking the Girls.

Comments are closed.