KSF-Kristen-Stewart-Wonderland-Magazine-5Que Kristen Stewart estaba coqueteando con la bisexualidad es algo que ya teníamos claro, pero desde que hace algunas semanas rompiera con la que (decían) era su novia Alicia Cargile, pensábamos que Kristen tardaría un poco más en darnos una alegría.

Se dice, se cuenta, se rumorea que Kristen ya tiene nueva novia y no es ni más ni menos que la cantante del grupo hardcore PVRIS y es que una fuente, anónima, dice que se las vio muy acarameladas detrás del escenario, donde se repartieron besos y arrumacos. Si esto fuera cierto, vendría a confirmar el secreto a voces que la actriz lleva un tiempo sin afirmar ni desmentir. Obviamente, no es algo que nosotras dudáramos, pero los fans de la saga Crepúsculo aún seguían con la esperanza de que los protagonistas de la misma se reconciliaran.

El parecido físico de Kristen y la cantante Lyndsey Gunnulfsen es más que evidente y desde Hulems nos preguntamos: ¿Estamos ante la última pareja del año? ¿Se quedará esto tan solo en unas visitan a unos pocos conciertos? Estaremos pendientes de las novedades, que con la prisa de Kristen, quizá cambia de novia antes del 2016.

Fuente: Los 40 Principales

5 Comentarios

  1. Ella no dice ni mu y la prensa no para de emparejarla. Es un poco ridículo. No?

    No dice ni mu ni lo dirá. Si es les/bi yo creo que lo contará cuando tenga 50, como Jodie Foster xD

  2. hasta ahora kristen ah seguido el ejemplo de jodie foster que tampoco es tan valiente que jodie saliera del closet a sus 50 y tantos años porque sabe que esta en el ocaso de su carrera; valiente ellen page ella que todavia le falta mucho por recorrer en su carrera

  3. en serio pues la misma cantante ya dijo apenas ayer que NO ES VERDAD; es mas Lyndsey Gunnulfsen puso en su twitter que ERA FALSO este rumor y le ofrecía disculpas a Kristen por este rumor pero que gracias a esto ya se conoce su nombre es mas hasta dijo que tenia 2 meses de estar soltera que estaba pasando por una separación

  4. Kristen no tiene que decir nada sobre su vida privada, eso es algo que solo le compete a ella. En cuanto a la cantante ese rumor, ya fue desmentido. Todos conocen a Kristen y saben lo privada que es ella con su vida, ella nunca dirá nada, y eso es lo que mas me gusta de ella, su privacidad.

Comments are closed.