Parece que pese a los esfuerzos de las fans de Clara y Marina, la pareja lésbica de Em familia, la teleserie brasileña que tiene a todo el mundo lésbico en pie de guerra por el maltrato que la cadena les está dando, y por el doble rasero a la hora de presentar las parejas en la serie, la cadena sigue erre que erre con su homofobia, propia de otro siglo, y la pareja cada vez está más lejos de darse siquiera un beso.
Globo está colgándose medallas a costa de las fans de la serie, que la siguen deseosas de que algo, ALGO, pase entre ellas, algo más que miradas y sigilos. La novela tiene un rating audiencia más que saludable, pero es muy probable que se deba a la expectación que despierta esta maltratada pareja. En el episodio de hoy se creía que Clara y Marina se besarían, pero dinalmente no ha sido así, lo que ha incenciado, literalmente, Twitter, con varios hashtags entre los Trending topics ya no de Brasil, sino globales. La semana que viene se emite el episodio 100 de la serie, y la relación de estas dos chicas no tiene visos de mejorar, y más ahora que Cadu, el ex de Clara, está enfermo. Por eso, las fans proponen que, o bien la pareja se une, o boicotearán a la cadena.
Os animamos a sumaros a esta campaña en Twitter, para que la homofobia no nos gane la batalla una vez más, bajo las etiquetas #Clarina #HomophobiaIsSoLastCentury y Itaú E Natura Patrocinando Preconceito. Desde HULEMS somos las primeras que censuramos esta campaña vergonzosa de Globo contra el amor.