Uno de los taquillazos del año pasado fue Spring breakers, película en cuyo elenco figuran (casi) todas las estrellas juveniles del panorama; Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Heather Morris… y James Franco haciendo casi casi de James Franco. La película, para quienes no la hayais visto, se define con una palabra: FIESTA.
Esta semana, Ashley concedió una entrevista a la revista Complex, en la que entre otras muchas cosas, cuenta una anécdota del rodaje de la película:
Las cuatro estábamos rodando esta escena de fiesta en el motel, y teníamos que observar lo que pasaba y permanecer en nuestro personaje. Mi personaje y el de Vanessa Hudgens eran super fiesteros, y no podíamos hacer nada para salirnos de ahí. Pero recuerdo mirar hacia abajo y ver a dos chicas completamente desnudas enrollándose y rodando la una sobre la otra. En ese momento, literalmente cerré los ojos de Selena Gomez. Sentí que tenía que hacer de madre con ella.
Erm… No sé, no sé miy bien qué decir. La escena en cuestión es esta (más o menos)
A mi se me hace muy difícil ver NADA entre semejante gentío. Así que no sé si otorgar un punto positivo a Ashley por tener la vista tan certera o el de tontería del año por taparle los ojos a Selena Gomez (que por otra parte debe estar curada de espanto). Además, en el film hay una escena muchísimo más explicita, en la que sale ¡la misma Ashley!
Estoy un poco perpleja con todo esto. Pero oye, si ella considera que así protege a su amiga de los malvados efectos de ver a dos croquetas rebozándose…