Esta es nuestra nueva y modernísima familia televisiva:
Quedaos bien con sus caras porque el próximo otoño vamos a estar muy pendientes del estreno de One Big Happy, la comedia producida por Ellen DeGeneres y Liz Feldman que nos hablará de una croquetilla (Elisha Cuthbert), su mejor amigo (Nick Zano), el hijo que van a tener juntos y la prometida del mejor amigo (Kelly Brooks). Este es el primer evento social en el que los tres se dejan ver juntos.
Os comentábamos hace unas pocas semanas que NBC había dado luz verde al piloto de la serie y hoy estamos aquí con más buenas noticias porque el lunes la cadena organizó una gala para presentar todas las novedades televisivas de este otoño y ahí estaban los protas de One Big Happy, encantados de la vida porque el piloto ha recibido muy buenas críticas.
A One Big Happy la esperamos con ganas no solo porque es una producción de la gran Ellen (que también) sino porque estamos con el “mono” de ver cosas nuevas. A ver si con un poco de suerte empiezan a aparecer también noticias de Open, aunque tratándose de una serie de Ryan Murphy nos da miedo lo que pueda suceder. Crucemos los dedos.
Vía:Mydaily