Corregidme si me equivoco, pero creo que Michelle Rodriguez nunca había recibido tanta atención por parte de la prensa antes de que se declarara bisexual. Pero, desde que lo hizo, la actriz y su compañera de batallas Cara Delevingne son una de las parejas más buscadas por los paparazzis y cuando los fotógrafos no las encuentran, ya se ocupan ellas de darnos de qué hablar (y qué ver).

Ayer, Michelle nos regaló un momento zen mediante una fotografía en la que aparece haciendo ¿yoga? como dios la trajo al mundo.  La actriz la colgó en su Instagram para que veamos que es una chica profunda. ELLA MEDITA. Medita mucho.

A sweet break from worldly chaos not missing the city although the mosquitos are killer out here love the peace & quiet

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

«Un dulce descanso del caótico mundo. No echo de menos la ciudad, aunque los mosquitos aquí son mortales. Me encanta la paz y la tranquilidad».

18 Comentarios

  1. Pues no sé… Yo eso de sentarse en el césped como Dios la trajo al mundo, no lo veo muy higiénico, qué quieres que te diga.

  2. Vamos a ver, se supone que evolucionamos hacia «dejar de meternos ramitas por el culo al sentarnos en el suelo», y se inventó la ropa. Si!!! os he ahorrado años de soporífera lectura sobre la evolución humana y la historia del vestido. Esta chica está alienada completamente!!!! Los mosquitos son mortales dice, y no se habrá fijado en la cantidad de arañas, gusanos, hormigas, babosas, cienpies, seres procedentes de otros planetas diminutos y verdes,…,, que se le pueden meter por el «ojaldre» asi sentadaaaaaaaaaaa!!!!!. Aishhhhh, tol día mantando tontos y cada día hay más! Auguro al menos una buena cistitis! jajajajjaj

  3. Los mosquitos son mortales pero ella sienta el trasero al aire en el cesped! Me parece que te van a picar en ciertas partes…

  4. Yo lo que no sé es si lo está metiendo en esa foto misma y «Mitchie» le tapa… Es de las pocas razones que se me ocurren para explicar la falta de medidas higiénico-sanitarias.

  5. Yo nunca jamas me sentaría desnuda sin una base, pero si que he estado presente cuando una hormiga muy afortunada mordió una zona muyy sensible de una mujercia, jajaa que risas y que gritos se oian XD

  6. Yo si tuviera un sitio así donde meditar también descansaba, no te fastidia xD

    Coincido plenamente con la preocupación de todas por sentarse commando en el césped. Claro que a lo mejor es césped artificial (ecs)

  7. Uff a mi es q ya me saturo esta mujer…
    Antes ni fu ni fa, pero ahora es figurita repetida y ya me aburre… :/

    besitos

  8. Yo creo que no está sentada directamente sobre el césped. Si os fijáis bien (venga no seáis tímidas, sé que es un gran esfuerzo pero intentadlo) bajo el muslo/nalga izquierda se ve que hay algo, podría ser una toalla doblada o algo así, de un color distinto al césped y se nota la diferencia de altura; esto también se insinúa en el lado derecho, aunque ya es para nota..

    PD: Es una opinión basada en una observación rápida, para nada he mirado minuciosamente la foto.. en todo caso en el paisaje 😛

  9. Yo esto lo veo claro: o tiene un cojín o tiene una lorza que le sale por el flanco derecho. Es que no hay opción. Fíjate en la foto. Creo que es un cojín de color crema.

  10. Si el paraíso lésbico existe seguro que es algo parecido al jardín de Michelle , ahora me pregunto ¿ qué tiene Michelle en su jardín del Edén un Adán o a otra Eva ?

  11. Me da a mí que eso depende de cómo le venga el viento. En estos momentos mi apuesta es que tiene una Cara y que, probablemente, haya sido ella quien le sacó la foto commando.

Comments are closed.