InicioSidebarLas chicas de ‘Uncharted’: Chloe Frazer

Las chicas de ‘Uncharted’: Chloe Frazer

Publicado

Al igual que Nathan Drake, el protagonista de la saga, Chloe es una cazadora de tesoros. Sin embargo, poco tiene que ver con el confiado y algo atolondrado protagonista; ella es una mujer de armas tomar, pero de las que no se preocupan si tienen que dar un rodeo antes de llegar a su destino. Así se explica que, durante Uncharted 2, algunas de sus alianzas puedan llegar a resultar algo turbias… Pero su lado aparentemente oscuro no la hace sino más seductora (Efectivamente, nos tiene enamoraítas).

uncharted-chloe12

Fue precisamente en esta entrega en la que hizo su primera aparición. La conocimos como un rollito de Drake y, junto con Elena, forma un triángulo amoroso tan innecesario como previsible es su resolución. Si pudiéramos elegir, por nosotras, habría sido muy diferente (*ejem*ChloexElena*ejem*).

Su breve aparición en la tercera entrega nos indignó y decepcionó a partes iguales. Apenas se deja ver, si llega, durante una cuarta parte del juego. En cualquier caso, unos gráficos notablemente mejorados con respecto a su precuela fueron suficientes para volver a arrancarnos unos cuantos suspiros.

Si algo queremos decirles desde aquí a las personitas que forman Naughty Dog es que le den algo más de protagonismo en el venidero Uncharted 4, previsto para PlayStation 4. Y, si no es posible, nos conformaremos con lo que teníamos hasta ahora: la posibilidad de comprar un mod dentro del juego para jugar con Chloe en el lugar de Drake. Incluso si adquiere sus movimientos desgarbados y masculinos, pese a que el hecho de que conserve la voz del protagonista rompe un poco la magia.

De momento, además, iremos abriendo boca con el cómic de Uncharted, editado por DC, en el que la morena aparece así de arrebatadora:

Uncharted Chloe

En cualquier caso, lo que nos atrae de Chloe es ese aire enigmático y su personalidad directa, aunque hay que reconocer que el contraste de su tez morena con sus ojos claros no se queda atrás. Le añade atractivo el hecho de que derroche sensualidad por los cuatro costados y se muestre siempre muy segura de sí misma.

Uncharted Chloe

Dato para las curiosas y las aficionadas a las armas: su pistola predilecta es una .45 Defender, como se suele decir, pequeña pero matona. No podemos asegurar lo mismo de nuestra querida australiana, ya que su personalidad nos deja claro que es una chica de armas tomar desde buen principio. Aunque, si nos tenemos que quedar con algo, no hay más que parafrasear al propio Nathan Drake: “Qué pena que te sientes encima de algo tan bonito”. Dicho queda. Sólo falta que Chloe comience a croquetear para hacernos felices del todo.

¡Esperamos que hayáis disfrutado con las imágenes que hemos capturado de Uncharted 2 desde la propia consola especialmente para vosotras!

Últimos artículos

Libros lésbicos: las novedades de LES Editorial que nos tienen locas

Si andáis buscando libros lésbicos de 2026 para no salir del agujero lector en...

Películas lésbicas 2026: los estrenos que llegan a España (y los que seguimos esperando)

Hay años de cine sáfico que se notan flojos y otros que vienen cargados....

Las mujeres de la lista Forbes Business Pride Leaders 2026 que mueven la cultura y el audiovisual

Croquetas, Forbes acaba de sacar su lista Business Pride Leaders 2026, ese reconocimiento con...

‘Este sitio me mata’, rosas, puñales y detectives

Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso. 

Anna Kendrick dirigirá ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y van ya tres directoras)

Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.

Premios Triángulo 2026: una noche de memoria, visibilidad y orgullo en el 40 aniversario de COGAM

Esta semana tuve la suerte de asistir a la ceremonia de entrega de los...

LELO Switch, el vibrador doble para quienes quieren tenerlo todo

Dicen que la vida va de tomar decisiones. Para algunas personas es un proceso...

Adèle Exarchopoulos vuelve a Cannes con ‘Garance’ y nos recuerda que siempre mereció algo mejor

Hay actrices que se quedan pegadas para siempre a una película, aunque esa película...

‘La hija pequeña’ llega a Filmin y no tienes excusa para no verla

Qué ganas teníamos de esto: por fin se estrena en Filmin La hija pequeña....

La nueva película croqueta de Gillian Anderson y Hannah Einbinder se estrena YA en Cannes

Hay películas que se anuncian y pasan por delante de nosotras como una noticia...

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

Más como este