Al igual que Nathan Drake, el protagonista de la saga, Chloe es una cazadora de tesoros. Sin embargo, poco tiene que ver con el confiado y algo atolondrado protagonista; ella es una mujer de armas tomar, pero de las que no se preocupan si tienen que dar un rodeo antes de llegar a su destino. Así se explica que, durante Uncharted 2, algunas de sus alianzas puedan llegar a resultar algo turbias… Pero su lado aparentemente oscuro no la hace sino más seductora (Efectivamente, nos tiene enamoraítas).

Uncharted Chloe12, Hay una lesbiana en mi sopa

Fue precisamente en esta entrega en la que hizo su primera aparición. La conocimos como un rollito de Drake y, junto con Elena, forma un triángulo amoroso tan innecesario como previsible es su resolución. Si pudiéramos elegir, por nosotras, habría sido muy diferente (*ejem*ChloexElena*ejem*).

Su breve aparición en la tercera entrega nos indignó y decepcionó a partes iguales. Apenas se deja ver, si llega, durante una cuarta parte del juego. En cualquier caso, unos gráficos notablemente mejorados con respecto a su precuela fueron suficientes para volver a arrancarnos unos cuantos suspiros.

Si algo queremos decirles desde aquí a las personitas que forman Naughty Dog es que le den algo más de protagonismo en el venidero Uncharted 4, previsto para PlayStation 4. Y, si no es posible, nos conformaremos con lo que teníamos hasta ahora: la posibilidad de comprar un mod dentro del juego para jugar con Chloe en el lugar de Drake. Incluso si adquiere sus movimientos desgarbados y masculinos, pese a que el hecho de que conserve la voz del protagonista rompe un poco la magia.

De momento, además, iremos abriendo boca con el cómic de Uncharted, editado por DC, en el que la morena aparece así de arrebatadora:

Uncharted Chloe Comic, Hay una lesbiana en mi sopa

En cualquier caso, lo que nos atrae de Chloe es ese aire enigmático y su personalidad directa, aunque hay que reconocer que el contraste de su tez morena con sus ojos claros no se queda atrás. Le añade atractivo el hecho de que derroche sensualidad por los cuatro costados y se muestre siempre muy segura de sí misma.

Uncharted Chloe11, Hay una lesbiana en mi sopa

Dato para las curiosas y las aficionadas a las armas: su pistola predilecta es una .45 Defender, como se suele decir, pequeña pero matona. No podemos asegurar lo mismo de nuestra querida australiana, ya que su personalidad nos deja claro que es una chica de armas tomar desde buen principio. Aunque, si nos tenemos que quedar con algo, no hay más que parafrasear al propio Nathan Drake: “Qué pena que te sientes encima de algo tan bonito”. Dicho queda. Sólo falta que Chloe comience a croquetear para hacernos felices del todo.

¡Esperamos que hayáis disfrutado con las imágenes que hemos capturado de Uncharted 2 desde la propia consola especialmente para vosotras!

6 Comentarios

  1. Esa galería de culos me tiene muy rota XDDD Debo decir que siempre tengo ganas de jugar al Uncharted, que todo el tema Indiana Jones me mola, y si encima dices que salen mujeres guays como esta…

  2. La verdad que no soy de videojuegos pero el Uncharted se sale. Me recordaba bastante al prince of Persia, así rollo de resolver puzles y moviditas. Y la verdad que los gráficos son un pasote y la historia es guay. Me apunto a eso de que a Chloe la hagan bollito.

  3. se nota que las capturas están hechas desde la consola por lo pixeladas que están. ;_;

    aun así uncharted para mi ahora mismo es la mejor exclusiva de PS3, el primer uncharted fue mi primer juego de PS3 y la verdad es que me impacto mucho en su momento, aunque sea el mas flojo de la saga, desde eso momento ya sabia que iba a ser muy fan de las aventuras de nathan drake, en cuanto salga el próximo juego de la saga me compro una PS4 (rebajada xD).

    esperemos que chloe tenga mas protagonismo, helena no es que me parezca un personaje muy interesante.

  4. Yo nunca me había fijado en un culo de videojuegos y, de repente, surgió Chloe X_D

    Sobre los puzzles, desgraciadamente, han ido perdiendo importancia y dificultad según salían nuevas entregas…

    Por lo demás, Uncharted es muy recomendable. No me parece la saga del siglo, pero es muy divertido y agradecido de jugar (sobre todo, la segunda parte, se me hace muy amena).

  5. Uy, a mí precisamente el primer Uncharted me parece el que tiene más argumento XD Aunque mi favorito es el 2, disfruto más jugándolo. Creo que conecta mejor con el jugador, por algún motivo.

    El 3 se me hizo bastante pesado, creo que se pasaron con la acción y con la cantidad de enemigos que salían en determinados niveles… ¡Buff, el desierto!

    Pero estoy de acuerdo en que se trata de una gran exclusiva. ¡A ver qué pasa en PS4! La verdad es que le tengo mucho cariño a Elena, pero donde se ponga Chloe… =P

  6. a mi el primero no es que me parezca que tenga un gran argumento, la verdad, si se trata de argumento puro y duro quizás el mejor juego de la saga es la tercera entrega, al menos desde mi visión personal.

    el Uncharted 2 tambien me parece la mejor entrega, simplemente me parece la mejor hecha, ya he dicho que si es por argumento el U3 es el mejor, al menos para mi, pero en terminos generales U2 me parece mejor hecho, sus escenarios se nota que están hechos con mucho cariño, algo que en U3 no note.

    uncharted es un shooter que se hace pasar por juego de aventuras, y no lo digo en el mal sentido, lo digo por que en los juegos de aventuras «puros» apenas tienes que combatir, y si el juego es de accion-aventuras pues aunque tengan su ración de combates tambien estarás mucho tiempo, explorando, resolviendo puzzles, etc. pero es que un uncharted la mayor parte del tiempo lo vas a pasar disparando a los enemigos, y los pocos puzzles que hay los puede resolver un niño de 4 años, después otra pequeña parte del juego lo pasamos andando mientras hablamos con nuestros compañeros, vamos que para mi no es un juego de aventuras por mucha temática aventurera que tenga el juego (una cosa es la temática del juego y otra el genero jugable), bueno ya me he explicado.

    ¿a que venia mi ultimo parafo? D:

Comments are closed.