Este Libro Es Gay 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Si alguna está pensando en pedir el carnet de croqueta o bien se lo acaba de sacar y todavía no sabe qué hacer con él, Este libro es gay de James Dawson os va a iluminar un poco.

El bueno de James, con la intención de ordenar un poco el batiburrillo de información (o la falta de la misma, en ocasiones) que hay sobre la comunidad LGTB, se saca de la manga lo que podría ser el libro de instrucciones y manual de supervivencia básico y definitivo para cualquier recién afiliado a la bandera del arco iris.

Si eres nuevo en el club, estás de suerte porque ser L o G o B o T o *, es SUPERDIVERTIDO. Es el club que más mola de toda la ciudad y acabas de saltarte el cordón de terciopelo para ir directo a la sala VIP.

Este Libro Es Gay 2, Hay una lesbiana en mi sopaMoviéndose con una soltura despampanante entre la seriedad y el cachondeo, ofrece una mirada tremendamente divertida, fresca y muy modernilla a la vez que didáctica, qué explica cómo funcionan estos lares (pros y contras de salir del armario, estereotipos, sexo, ídolos, etc). Todo ello ilustrado con hilarantes dibujos, diagramas, historias personales y datos científicos. Va dirigido, principalmente, a un público joven, pero si hace tiempo que dejasteis de serlo y tenéis curiosidad, adelante, nadie os pedirá el DNI y os echaréis unas risas. Palabrita.

Este libro es gay es un libro introductorio, que pretende ser lo más inclusivo posible y cuya idea central es que seas cómo seas y te identifiques cómo te identifiques, está bien y mola muy mucho.


Si compras desde este enlace contribuyes al mantenimiento de HULEMS (¡y al mismo precio!)

1 Comentario

  1. Conozco a la sobrina de la editora del libro en español y me ha dicho que el autor esta en proceso de cambio de sexo 🙂

Comments are closed.